la verdad que esta wapo,ahora faltaría saber como se comporta con el paso del tiempo,sol,lluvias,granizo etc...
Baneado
Es posible que los 300€ sea el precio del vinilo. Voy a informarme mejor.
Sí eso he visto por FC unos 360€ el precio del vinilo. Supongo que como mínimo unos 400€ de trabajo se tiene que llevar. Aún así te sigue saliendo más barato que un cambio de color, que se va sobre los 1800€.
Baneado
Aquí me lo pintan por unos 1000€, mano de obra a 20€.
En efecto, el precio del vinilo anda sobre los 300€. Habría que preguntar en una empresa de rotulación cuanto costaría la mano de obra que supone ponerlo.
Aquí me lo pintan por unos 1000€ si es en el mismo color, pero para cambio de color se dispara el precio. A no ser que vayas a los mas chapuzas.
Tiene mas curro forrarlo que pintarlo, aunque con el calentador ese parece que se hace mejor, eso ya es legal?
#9 por que iba a ser ilegal?
pues pregunto por que no veo nada de malo, a menos de que lo cambies de negro a amarillo y no actualizes los papeles del coche.
lo que habría que ver es cuanto dura el coche, si los arañazos son reparables y esas cosas
Desde pequeño me ha hecho ilusión tener un coche pintado como el de Starsky & Hutch, y con esto de los vinilos sería factible...
[ Imagen no disponible ]
En el mundo tunero, pues si.. pero para los coches normales, me parece peor y mas caro.
puede ser, pero con los arañazos no siempre hace falta re-pintar nada...con el vinilo no se si valen parches o hay que pegar un vinilo nuevo.