Foto en blanco y negro(cover de"El canto del loco") Heradius

heradius
#1 por heradius el 15/12/2008
pues eso, lo hice ayer, no soy ferviente seguidor de este grupo la verdad sea dicho pero esta cancion me gustaba bastante. En un dia me dio por hacer este cover y no tiene muy mala pinta, a ver que os parece, aunque la musica es bastante fiel a la original he metido ciertos cambios, en lo relativo a la voz creo que la he traido un poco a mi terreno, o al menos lo he intentado, a ver que os parece, salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 15/12/2008
os coloco el acceso directo que se me olvido, cmo tantas veces.

https:/www.hispasonic.com/musica/foto-b ... loco/18556

salu2 a to2
Subir
heradius
#3 por heradius el 28/12/2008
subo el cover de nuevo, cantado con un amiguete a duo a ver que os parece el paneo de voces final, salu2.
Subir
vi
#4 por vi el 28/12/2008
Hola Heradius¡
Es suelo que pisas deberían de besar los del Canto del moco... :mrgreen:
Me gustó el sonido de guitarras.Como lo hiciste?
La producción muy bien aunque se nota que no es un grupo de mi agrado.
Saludos
Subir
heradius
#5 por heradius el 29/12/2008
gracias figuras por hecharle un vsitazo aun sin que os guste el tema original, no seoy ferviente seguidor de el canto del el loco la verdad pero esta cancion me gusta la verdad y me apetecia versionarla.

Un placer qu le hayais dedicado un momento, gracias a los dos
Subir
heradius
#6 por heradius el 29/12/2008
perdona vi, no respondi a tu pregunta,
Las guitarras estan siempre hechas con mi varia 700 y un pod xt live, en distrosiones casi siempre empleo el simulador del dual rectifier de mesa boogie, y luego ecualización en el pod y luego plugins de compresion y ecu, hay dos guitarras simulacion de strato creo recordar en las dos, o puede que la solista sea una paula no lo recuerdo ahora mismo, y poco mas que decir, en principio nada mas. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo