que cansino eres, que yo no soy catolico chico!! que a mi la biblia me la trae floja!!
que no es que sean unos pocos, que son sus creencias, que lo dice el coran y asi es como lo aplican. Si no tienes ni idea de lo que es la Yihad o la Guerra Santa no sigas metiendo la pata.
Que son la unica religión que dice que a los que no piensen como ellos hay que cargarselos.
Me parece muy bien que seas un rojo anti-vaticano, pero que a mi me da igual la politica y el cristianismo y la iglesia y peter.
No le deseo a nadie que haya pasado lo que mi familia ha pasado (sin ser religiosos, ni importarles una mierda la politica) igual tenias mas respeto antes de volverte a dirigir a mi sobre estos temas. Y aun asi, he estudiado el tema, y he leido y visto bastante sobre los musulmanes cosa que dudo que hayas hecho, sino sabrias un poco porque hay que tener bastante cuidado con esta gente.
Si la iglesia católica siguiera en las épocas de la Inquisición la criticaria igualmente, pero eso no es asi, y a pesar de que me parezca un timo que el vaticano promueva que si los pobres y que si tal con el dinero que tienen, en sus creencias no esta matar a los que no piensan como ellos (aunque lo hicieran hace 500 años)
Que aqui nosotros tenemos que respetar que lleven el velo, el burka y lo que haga falta, pero vete alli e intenta que se respeten tus creencias, que probablemente vuelvas con los pies por delante y la cabeza con piedras incrustadas.
Eso por no hablar, de que para ellos la mujer no vale nada.
Seguis mezclando politica y religión, cuando no tienen nada que ver. Y además, asi solo conseguireis que lo cierren.
una mujer en al yazeera diciendo verdades? esa mujer no debería estar en africa o sino estaria muerta de la manera mas cruel posible
Yo también pienso que a la inversa no huibiésemos tenido una foto así. Puede que tras el gesto de los católicos, alfloje un poco la persecución que sufren en Egipto.
me gustaria ver el video completo, para ver los super argumentos de los musulmanes radicales, por que en el video ya sale una contestacion del tio y es completamente absurdo.
#14 +1 Undercore
Y menos mal que se empezó el hilo con una fotografía que era una muestra de CONCORDIA y TOLERANCIA. Este hilo es un claro ejemplo de como se crean problemas ficticios allá donde no existen: se genera confrontación a partir de una fotografía que precisamente ejemplifica todo lo contrario.