La foto del orco infolleibol.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Carmelopec escribió:Pero, ¿habéis pensado que detrás de estos fenómenos zafiamente convertidos en virales o cómo quiera que se califiquen, hay personas, adolescentes, jovencitas, padres, hermanas, hijas?, ¿qué les parecerá?
Es como el...
- Te voy a presentar a una amiga mía, ya verás como te gusta.
- ¿ESTÁ BUENA?
- Uhm............ es maja.
O sea, orco infolleibol coming soon. NO, THANKS.
A los feos deberían de esterilizarlos para que no puedan tener hijos. Así le evitaríamos a la humanidad el sufrimiento de tener que ver ante sus ojos a más princesitas de Mordor como tú y como yo. La endogamia en las zonas rurales aisladas todavía tiene su gracia porque nunca se sabe lo que va a salir pero lo de preñar feos con feos es una garantía de por vida. ¿Qué esperáis de la unión de un troll de las cavernas y un uruk-hai, un nuevo Brad Pitt? Es casi más probable hacerse rico vendiendo productos de Herbalife o Avon
Baneado
Es, como ha detectado Sisu, lo que le pasa a este rapaz...estoy en la tienda, un video de feas o de choteras del Sisu, que voy en el AVE, me tengo que que ir al vagón-bar porque la chica que lle Telva de al lado se puede molestar, o los de la tercera edad de al otro lado de pasillo, lo mismo; que voy en Low Cost, la azafata me puede regañar, que voy por la calle, me choco con otro que va viendo mensajes marranos enviados por Narcís... : o feas o mamadas. Muy mal, Narcís, le voy a decir a tu madre que te beque con otra visita para conocer más arquitectura madrileña y te doy un clinic de tienda.
Anda, Sisu, a que no hay huevos de subir el video de la voz...
Pra representar a los feos o las poco agraciadas, la caricaturas virales, no la foto de alguien con cara y ojos (y número de la Seguridad Social)...
Anda, Sisu, a que no hay huevos de subir el video de la voz...
Pra representar a los feos o las poco agraciadas, la caricaturas virales, no la foto de alguien con cara y ojos (y número de la Seguridad Social)...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo