Fotografia erotica artistica

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 14/09/2011
como amante de la fotografia incondicional,dentro del gran mundo que abarca este genero,decido entre tantos estilos abrir este hilo de fotografia erotica artistica,para compartir imagenes,fotografos y opiniones(que porfavor sean artisticas,tanto las fotos como las opiniones)empiezo con una fotografia de german saez,un maestro de este subjenero,espero sea constructivo este hilo y aportemos cultura y seriedad,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 14/09/2011
Guau, os sigo en el de fotos normales, y este no va a ser menos...
:hola:
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 14/09/2011
gracias pasota,solo espero maximo respeto y apoyo,ya que aqui contemplaremos grandes proyectos y trabajos con la mayor ingenieria del mundo,el cuerpo humano en un estado natural de desnudez,un saludo
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 14/09/2011
#3 genial! =D> =D>
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 14/09/2011
haber si os animais y haceis comentarios constructivo o aportaciones...
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 14/09/2011
Crunkstar escribió:
haber si os animais y haceis comentarios constructivo o aportaciones...
Me da vergüenza comentar de forma seria, prefiero callar y aprender. :oops:
Subir
Albek
#7 por Albek el 14/09/2011
jajaja Yo visto lo visto..

creo que no es el sitio adecuado para hacer comentarios "serios" sobre todo esto.

Oye, pero las fotos geniales ehh..muy artísticas.
Subir
fossy
#8 por fossy el 15/09/2011
calle morcillon nº a100 ,os dejo mi direccion si os hace falta un ayudante de fotografia,joder esas fotos son vuestras??
Subir
Crunkstar
#10 por Crunkstar el 15/09/2011
Muy buenas undercore,blanco y negro con esos contrastes y esos juegos de luz,son uns delicia
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/09/2011
la fotografía eroótica, por muy artística que queráis que sea, sigue siendo erótica y por tanto un contenido adulto que no tiene cabida en Hispasonic.

creía que ya había quedado claro en el hilo de los mitos eróticos que este tipo de contenido no estaba permitido en Hispasonic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas