#15161 ¿en siria también matan con furgonetas?,no lo sabia,lo que no se ni como caigo en provocaciones de este tipo,dime a quien votas y te diré quien eres.
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
D4v escribió:¿en siria también matan con furgonetas?
https://m.magnet.xataka.com/en-diez-minutos/arabia-saudita-no-arma-al-isis-ni-financia-el-terrorismo-yihadista-en-europa-tiene-su-propia-agenda
El a quien votas también influye para creerse determinados bulos y darlos como verdad absoluta. Palabra de Pablemos...
Libertizer escribió:Precisamente aunque sea famoso ese de musico no tiene mucho,conozco gente que tiene como workstation a reason por que no le hace falta nada mas,con menos de 4 gigas haces música decente,dime otro Daw que auto contenido de tanto con tan poco,eso si repito,para el que sepa pilotarlo,no para preseteros.olo para musicos experimentados... grandes musicos en reason como STROMAE..
Klaus Maria escribió:A mi lo que diga pablemos me la suda,yo voto unas ideas,es mas igual estoy de acuerdo en un 49% de las cosas del partido que he votado o menos,no voto por moda ni por que el vecino del 5º lo haga,me informo y sigo mi instinto,curiosamente muy contrario a la mayoría y ya no digo nada mas que soy zurdo,lo hago todo con la izquierda,hasta las peinetas.El a quien votas también influye para creerse determinados bulos y darlos como verdad absoluta. Palabra de Pablemos...
Arriba, manifestación el 17A en Madrid. Abajo, manifestación el 11M en Barcelona. Barcelona le suda la polla al resto de España salvo para lo que tenga que ver con mantener el españolismo. ¿Poner pantallones para ver la Selección? ¡Claro! ¿Que se quieren independizar? ¡Una mierda! ¿Que los Mossos sean parte de la Europol? ¡No, ya lo son la PN y la GC, no hase farta má!
¿Un atentado en les Rambles? ¡Habla español, hijo de puta!
Arriba, manifestación el 17A en Madrid. Abajo, manifestación el 11M en Barcelona. Barcelona le suda la polla al resto de España salvo para lo que tenga que ver con mantener el españolismo. ¿Poner pantallones para ver la Selección? ¡Claro! ¿Que se quieren independizar? ¡Una mierda! ¿Que los Mossos sean parte de la Europol? ¡No, ya lo son la PN y la GC, no hase farta má!
¿Un atentado en les Rambles? ¡Habla español, hijo de puta!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo