Lo poco que que le ha faltado para cambiar el modem y haber dado más luz a su vida, velas, que es un velas...
Yo conocí uno así, escasos recursos, quizás alguien me lo dijo también, bueno, esperemos que me haya equivocado, ... igualmente el tema principal es gente sin recursos, pobres .... vs ...
Los niños rápido se dan cuenta de que todo es mentira, pero no dicen nada para no quitar la ilusión a los padres, jjj como explica bien Zizek con Santa.
Es mejor dar los regalos hoy o ..., antes que el 6, para que al menos tengan tiempo de jugar en vacaciones, jjj, y decirles que ... es todo un cuento.
[ Imagen no disponible ]
Ho ho ho
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#15471 En esos lugares habitualmente hay una cantidad económica asignada por niño y día de estancia que el estado destina a costear la manutención, y aunque los regalos por fiestas como navidades o cumpleaños no van incluidos en la forma de calcular esa manutención, lo que se suele hacer es tratar de hacer una gestión muy eficiente del dinero para que te sobre un poco al llegar esas ocasiones y así disponer de dinero para regalos. No es que puedas hacer montañas de regalos a los chavales, pero si eres un buen gestor siempre tienes para algo que les haga ilusión y sea nuevo.
Es totalmente cierto que hay asociaciones que recogen juguetes y los llevan a esos sitios, pero es algo que tiende a desaparecer.
Sorry por el offtopic, espero no haber mareado mucho.