Lisboetas escribió:Al menos ya no quieren ser todos Djs, ahora lo que mola es ser utuber y/o influencer......
Se trabaja incluso menos... además casi todos son DJs e influencers a la vez, no es incompatible
https://www.elespanol.com/cultura/musica/20170810/237976708_0.html
Más terrible aun:
En la posición 12 tienes a la DJ/Influencer.
Lisboetas escribió:Lo que me deja flipado son los datos de seguimiento de esta gente que publicaste (a mi edad, soy de los que todavia ven black mirror como un relato futuro y no como una cronica costumbrista)
Hombre, hacer "follow" es barato, el tema es la calidad de ese público... que normalmente se corresponderá con la calidad del contenido. Al final es un negocio editorial como otro cualquiera que gira al rededor de la marca personal de alguien.
Imagina esto, soy un tipo al que le encantan los pianos digitales y tengo colegas en un par de tiendas... así que hago video-reviews de todos los pianos digitales que salen con gracejo, sin tecnicismos, etc. La cosa es que me va siguiendo gente, aparezco en los resultados de Google, etc... al final lo que pasa es que las marcas me mandan a casa los nuevos modelos para que los comente en mi video blog... más pronto que tarde terminas por cobrar las reviews, simplemente porque tu tiempo vale dinero y para las marcas son ventas.
Obviamente hablar de cosmética o futbol tiene más público potencial que hablar de órganos hammond... pero también más competencia.