Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Igual era para abrir un hilo sobre la escasa penetración de los coches americanos en Europa, lo escribo porque le riño a Optimus Prime por sus divagaciones morales y porque me gusta divagar a mí al que más, y más de coches.
Y este es un hilo de soltar y reír un poco (o llorar un poco y el siguiente otra foto).
Pero dos cosas que me vienen a la memoria de este coche: las llantas y las ruedas de existencias de Talbot (chrysler Europa, todavía no se llamaban talbot), nada acordes en perfil ni en excelencia cantosa con las que pide ese coche,.
Y también que en uno como este voló un un almirante de Santoña en la calle Claudio Coello.
Y este es un hilo de soltar y reír un poco (o llorar un poco y el siguiente otra foto).
Pero dos cosas que me vienen a la memoria de este coche: las llantas y las ruedas de existencias de Talbot (chrysler Europa, todavía no se llamaban talbot), nada acordes en perfil ni en excelencia cantosa con las que pide ese coche,.
Y también que en uno como este voló un un almirante de Santoña en la calle Claudio Coello.
El paraíso consumista venezolano...
OIEO
HOED & SHOULDERS
MASTERINE
REXONAL no te habandonal
COIGORE denfritico
SCOTT
https://twitter.com/luiscarlos/status/967043479309312006
OIEO
HOED & SHOULDERS
MASTERINE
REXONAL no te habandonal
COIGORE denfritico
SCOTT
https://twitter.com/luiscarlos/status/967043479309312006
[ Imagen no disponible ]
¿ Acaso una empresa no es responsable de fomentar la basura, y no hablo de la comida, permitiendo que macdonald sea machista en ..., o que google censure en ..., ... ? la pela es la pela.
[ Imagen no disponible ]
Esos parecen ateístas ortodoxos serbios, jjjj
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿ Acaso una empresa no es responsable de fomentar la basura, y no hablo de la comida, permitiendo que macdonald sea machista en ..., o que google censure en ..., ... ? la pela es la pela.
[ Imagen no disponible ]
Esos parecen ateístas ortodoxos serbios, jjjj
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo