Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
La culpa es de los padres que las visten como... Bueno tú ya sabes, es que van provocando.
He celebrado el orgullo casi todos los años, incluso salí acompañando a mis amigos en una pequeña comitiva en mi pueblo hace muchos años cuando era más probable que te llamasen maricón que gay, cuando para manifestar el orgullo había que tener los cojones cuadrados. Pero por mucha gracia que te pueda hacer lo del otro día fue algo completamente contrario a lo que muchos entendemos por el orgullo, la monopolización de algo inclusivo en nombre de una ideología concreta. Yo no soy gay pero mi hermano que sí lo es opina exactamente lo mismo. Yo probablemente no volveré y él tampoco.
Ya ves unas veces es escrache y justa ira del pueblo y otras acoso fascista.
Si es que todo depende del cristal con que se mira
La culpa es de los padres que las visten como... Bueno tú ya sabes, es que van provocando.
He celebrado el orgullo casi todos los años, incluso salí acompañando a mis amigos en una pequeña comitiva en mi pueblo hace muchos años cuando era más probable que te llamasen maricón que gay, cuando para manifestar el orgullo había que tener los cojones cuadrados. Pero por mucha gracia que te pueda hacer lo del otro día fue algo completamente contrario a lo que muchos entendemos por el orgullo, la monopolización de algo inclusivo en nombre de una ideología concreta. Yo no soy gay pero mi hermano que sí lo es opina exactamente lo mismo. Yo probablemente no volveré y él tampoco.
Ya ves unas veces es escrache y justa ira del pueblo y otras acoso fascista.
Si es que todo depende del cristal con que se mira
@j_louzao escribió:La magia del periodismo independiente. Vinieron a transformar el mundo, pero prefieren cambiar la realidad.
The Real Klausmaria escribió:Si es que todo depende del cristal con que se mira
Efectivamente
Un informe policial desmonta la versión de Ciudadanos sobre los incidentes en el Orgullo
Un informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid desmonta la versión de Ciudadanos sobre los incidentes que vivieron en el Orgullo LGTBI el pasado sábado 6 de julio. Según informa el diario El País, en dicho documento "no hay constancia de que produjeran agresiones físicas" aunque sí confirma que hubo insultos y lanzamientos de agua hacía los miembros del partido de Albert Rivera que acudieron a la manifestación.
Endre escribió:Según informa el diario El País, en dicho documento "no hay constancia de que produjeran agresiones físicas" aunque sí confirma que hubo insultos y lanzamientos de agua hacía los miembros del partido de Albert Rivera que acudieron a la manifestación.
A ver si lo entiendo, que te tiren botellas, orines, uno intente defecar a tu paso, etc... todo normal. Tanto da el informe policial cuando todos podemos ver la infinidad de vídeos que se han publicado. No, si yo lo entiendo, si lo hacen unos es fascismo, si lo hacen otros es justa indignación.
Nos vemos en la trinchera amor
Lo de El Pais... pues ya ves, un milagro de independencia. ¿No tendrá algo que ver todo esto con la negativa de Rivera a investir a Sánchez?... digo yo... seré malpensado!
El País dice una cosa, El Mundo otra...
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/09/5d24789021efa0ae618b46d5.html
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/09/5d24789021efa0ae618b46d5.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo