no sabia que existian manzanas tan H.D.P. como para arruinarte el futro...
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
#16539 No. Las agencias viven de la venta de información, imágenes y audios. La mayoría de medios se nutren en parte, sí, del mismo modo que tiene equipos ENG o de redactores consiguiendo su propia información, pero no exclusivamente tiran de agencia.
Referente a #16538 , la foto lo explica todo, poco que añadir. El típico trato tácito de hoy por ti ¡oh elefante que mueves un pelo y se me caen las bragas!, y mañana por mi, tal vez; sin necesidad de llamada seguramente, newsletter de ribetes de diamante; el flautista de Hamelin en la actualidad enviado por el rey de nunca jamás no. 35 puerta Z. La mayoría de prensa vive a sueldo del poder o son lamebotas del mismo. Total que no es prensa, es propaganda.
Referente a #16538 , la foto lo explica todo, poco que añadir. El típico trato tácito de hoy por ti ¡oh elefante que mueves un pelo y se me caen las bragas!, y mañana por mi, tal vez; sin necesidad de llamada seguramente, newsletter de ribetes de diamante; el flautista de Hamelin en la actualidad enviado por el rey de nunca jamás no. 35 puerta Z. La mayoría de prensa vive a sueldo del poder o son lamebotas del mismo. Total que no es prensa, es propaganda.
#16541 Newsletter que envía ENDESA o la empresa del IBEX que sea a las redacciones, pero no viene vía agencia, viene directa de la empresa. Todos estos medios están suscritos a los newsletters de su jefes, IBEX, y a veces con llamada incluida si el elefante ha movido un pelo y nadie lo ha visto, un día de retraso, aunque los departamentos de comunicación de las 35 se encargan de transmitir el movimiento del pelo con antelación; son una extensión de ese departamento.
Además las newsletter escritas de agencia suelen ser breves, no dan para copypaste, un curro robado relativamente; se paga la suscripción; algún material audiovisual sí se difunde tal cual, pero se paga bien, y no se puede alterar la imagen, ni construir el vídeo solamente con eso, se marca el editorial con la intro, voz off y pie; pero es un curro editar la noticia y contrastar la información, ya que no compras nunca a ciegas y nunca haces el vídeo solamente con el material de agencia, recurres a más de tres fuentes, a equipo ENG propio, etc.; así que también se curra y se paga por todo.
Además las newsletter escritas de agencia suelen ser breves, no dan para copypaste, un curro robado relativamente; se paga la suscripción; algún material audiovisual sí se difunde tal cual, pero se paga bien, y no se puede alterar la imagen, ni construir el vídeo solamente con eso, se marca el editorial con la intro, voz off y pie; pero es un curro editar la noticia y contrastar la información, ya que no compras nunca a ciegas y nunca haces el vídeo solamente con el material de agencia, recurres a más de tres fuentes, a equipo ENG propio, etc.; así que también se curra y se paga por todo.
#16542 Por eso antes he dicho que las noticias la van a buscar las agencias y luego las aderezan con su línea editorial. Cuando un tío apaliza a su parienta, se planta uno de una agencia, recoge los datos, los venden, y lo que para El País es una tragedia nacional para Libertad Digital es anecdótico. Y los datos son los mismos. Ningún medio envía a nadie por una paliza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo