que digo yo, ¿no es un poco excesivo comer pescado en el desayuno?, si fuese al revés (ella a él), tendría más sentido...en el desayuno se suele beber leche
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
[ Imagen no disponible ]
Por supuesto, no está truqueada. Es una calle en Viña del Mar.
Bueno, es de esos comportamientos sociales que te inculcan. Te enseñan que la menstruación es algo vergonzoso, que hay que ocultar de los hombres. Así es todavía, hasta en la sociedad más avanzada.
Y sobre estar preparada… bueno, no siempre es regular y llega en la fecha que corresponde. Perfectamente, aunque no es normal, puede llegar cuando menos la esperas… y en cantidades increíbles…
No puedo ver la de jsv60
[ Imagen no disponible ]
Por supuesto, no está truqueada. Es una calle en Viña del Mar.
Bueno, es de esos comportamientos sociales que te inculcan. Te enseñan que la menstruación es algo vergonzoso, que hay que ocultar de los hombres. Así es todavía, hasta en la sociedad más avanzada.
Keimax escribió:Estoy claro con eso, lo que me costaba creer es que una famosa como ella, estando en su periodo y sabiendo que tiene que presentarse ante una gran audiencia, no tomara los resguardos suficientes para evitar una situación como esa.
Y sobre estar preparada… bueno, no siempre es regular y llega en la fecha que corresponde. Perfectamente, aunque no es normal, puede llegar cuando menos la esperas… y en cantidades increíbles…
No puedo ver la de jsv60
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo