Occidente se desmorona
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
A ver, si hay letras como “Está loca por chuparme el pingo/ para ver si cuando la leche salga", porque iban a prohibir esa, ... otra cosa es que apuntéis que el feminismo puritano se ha vuelto rancio con el sexo, y podrían censurar cualquier cosa, si, basta ya de tanta tontería.
Las letras de cárcel están relacionadas con la ley mordaza, injurias al rey, amenazas, ...y no creo que haya ni una multa a tanto reguetonero, hay también reguetoneras cantando, aunque igual son menos explicitas, o no, hay quien dice que el reguetón es sexo, pero algo machirulo, porque siempre es él el que maneja y decide, ... no soporto el genero, así que no lo comprobaré mucho más
Las letras de cárcel están relacionadas con la ley mordaza, injurias al rey, amenazas, ...y no creo que haya ni una multa a tanto reguetonero, hay también reguetoneras cantando, aunque igual son menos explicitas, o no, hay quien dice que el reguetón es sexo, pero algo machirulo, porque siempre es él el que maneja y decide, ... no soporto el genero, así que no lo comprobaré mucho más
Klaus Von Hohenfollen escribió:New Phalanx Style, es como el nazi chic pero en cañí.
Bufff... qué pereza me dan estas cosas... pero pereza, pereza... No creo que duren mucho... lo justo para hacerse esa foto y poco mas.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Ella Baila Sola. Pero están bastante mejor conservadas.
Otras... Eso de que estén mejor conservadas... quizás están mejor retocadas o maquilladas, pero joder... qué feo eso de retocarse por no parecer que el tiempo pasa... y el collar de perro cani de la rubia es de traca... vaya, vaya...
Ya te digo... la época de pieles finas, ego y tonterías en la que vivimos nada tiene que ver con eso que dicen de la "libertad de expresión", tan solo tenemos que ver reportajes sobre la época de los 80 y 90, ver fotos familiares, etc... para darnos cuenta de que nos hemos vuelto mucho mas idiotas y controlados.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo