Hum
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Es esta cosa que tienen los lüberalles, que esperan que Thunberg publique un fanzine con papiro y escrito con una rama quemada, su móvil sean dos yogures rescatados del Atlántico unidos con hilo que haya trenzado ella misma y que, en realidad lo que quieren, se calle la puta boca
Es muy de lüberalles eso de callar la puta boca a otros
Seguro que ésta les mola más
Es esta cosa que tienen los lüberalles, que esperan que Thunberg publique un fanzine con papiro y escrito con una rama quemada, su móvil sean dos yogures rescatados del Atlántico unidos con hilo que haya trenzado ella misma y que, en realidad lo que quieren, se calle la puta boca
Es muy de lüberalles eso de callar la puta boca a otros
Seguro que ésta les mola más
De todas maneras, cosas de haberse convertido el hilo casa vez más en una muestra de panfletos (desde luego no lo era la foto de la Greta, más de una imagen vale más que no sé cuántas palabras, imposible). Negacionistas del cambio climático: qué letanías más mierderas; ahora bien, disentir, llevar la contraria, incluso matizar un poco, ya es negacionismo.
Vamos, que un usuario de Linux puede ser considerado negacionista de SO general.
A mí, a juzgar por mi trabuco y por mis inclinaciones musicales, van a acabar considerándome negracionista.
Vamos, que un usuario de Linux puede ser considerado negacionista de SO general.
A mí, a juzgar por mi trabuco y por mis inclinaciones musicales, van a acabar considerándome negracionista.
P. Escrotto (machito) escribió:No serán tan liberales, no es de muy liberal mandar callar
Es que no son liberales, esos son otros. Los lüberalles son los que un día claman porque no pueden llamar "maricón" a un maricón y al día siguiente te vetan a Zahara, o te denuncian por la Procesión del Coño Insumiso. Son los del "Comunismo o Libertad", pero eso sí, libertad para lo que ellos quieran, el resto ya si eso
Si Thunberg sale en Vogue con un jersey que hacía mi abuela con lana y dos agujas para quejarse del impacto de la moda en el cambio climático, o sea, en una revista dirigida precisamente a la moda y cuyos lectores quizá no son conscientes de ello, malo. Si Thunberg decidiera ir en pelotas por la vida, malo también. Porque el problema para los lüberalles es Thunberg, es que exista. Un liberal no tendría problema alguno y, probablemente, encontraría un modo lucrativo de luchar contra el cambio climático
P. Escrotto (machito) escribió:el hilo cada vez más en una muestra de panfletos
El offtopic en general se está convirtiendo en un redil de señoritos muy contentos de haberse conocido que matan el tiempo señalando con dedo acusador entre risitas todo lo que les rompe los esquemas mientras se dan palmaditas en la espalda.
Teo Tormo escribió:El offtopic en general se está convirtiendo en un redil de señoritos muy contentos de haberse conocido
Bueno, eso es una imputación un tanto gruesa, seguramente lo haya; pero no ganamos muchos tirándonos los trastos a la cabeza.
A mí, que haya señoritos me parece estupendo, yo lo he sido, ¿palmaditas?, vale; aunque no soy yo muy de palmaditas.
A mí lo que me jode es que no se sea capaz de interpretar los juegos, las normas, imágenes que sean elocuentes o paradojas, sobran los textos de apoyo, (y sobran más lo panfletos para cortitos necesitados de catecismos y consignas simplonas e inquebrantables) y sobran los comentarios, vale una carita de esas alegres, una onomatopeya de risotada, bien; la ocurrencia prescindible, moralista y cateta, mejor para cada cual. Debería bastar una imagen de esas que crea polémica o sorpresa (como la de la Greta, auqnue no me haga mucha gracia la corriente mayoritaria reduccionista; cateta, culpista y navajera).
Pero, sí, un ofttopic como la civilización: descabezado y torpe. Y, sobre todo falto de chispa y de gracia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo