#18270 Es desesperante la dejadez y la irresponsabilidad de las administraciones públicas. Por un proyecto de 12.000€, con los márgenes tan reducidos que se dan en estas licitaciones, ¿merece la pena el riesgo de causar una paradoja temporal que cause la destrucción del universo?
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
teniente_powell escribió:https://historiasdelahistoria.com/2021/11/11/cuando-descubres-en-una-fotografia-de-hace-55-anos-que-tu-padre-es-un-ejemplo-de-valentia
Dímelo a mí, que tras la muerte de mi tío el fotógrafo estoy colaborando en la catalogación de sus fotografías y aportando las mías. En una se ve a mi padre con dos años en un cuartel de África, en otra en un hospital de la Armada en el Ferrol (era quejica, no fue por héroe) y muchas otras mías desde que nací hasta otras que deben quedar en la privacidad de la familia, al menos hasta que ya no que quede ninguna decencia ( o sea, uno de estos días)
Estamos hablando de unos 80.000-100.000 de carácter diverso, bastantes publicadas o exhibidas en exposiciones, las familiares en negativo, papel y diapositiva no llegarán a las 20.000 y ya hay mucho hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo