Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Born® escribió:Ya, pero no me negarás que si fuese de verdad no te sorprendería en absoluto.
Por eso mismo cuela. También hay que ver que se está exagerando y jodiendo a los creyentes por encima de lo justo y eso es un error.
Precisamente antes mismo fuí a imprimir una imagen de un cuadro que representa a un jesucristo y la gente te mira como si fueras un repelente creyente, una cosa separada y casi peligrosa, detestable y conflictiva XD. Coño que es un cuadro, ¡arte!. Yo no soy católico ni nada, tengo pensamiento propio. Lo gracioso es que seguro que esas personas son de las que se casan en la iglesia por cuestiones sociales un tanto extrañas, - hipocresía tal cual-. Yo ni hice la confirmación ni voy a la iglesia, para ir a un sitio voy al campo o al mar.
Así están las cosas.
Hoy he visto un artículo en El País sobre los trampantojos de Edgar Mueller. La pena de los trampantojos es que sólo se ven bien desde un sitio muy concreto, pero desde ese sitio y fotografiados con ojo de pez son la leche de espectaculares, supongo que ya habréis puesto alguno en este hilo.
Aki escribió:Luego, el problema de prejuzgar lo tienes tú.
¿Crees que estoy prejuzgando? Simplemente, intenta hacer memoria y pensar cuandos curas y/o religiosos, no han defendido las prácticas de la pederastia de forma indirecta, entre sus compañeros. Si prejuzgo, es porque hay antecedentes, hay una base sobre la que hacerlo. Incluso recuerdo que en este mismo foro había un hilo al respecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo