Fotos curiosas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#3771 Eres de lo más agradable Born. Saludos.
Consejo de un ignorante: no beban su propia orina, como anuncia ese texto de Auto-urine therapy. Ya sucedió en la Edad Media que las personas lavaban sus dientes con orín y, en poco tiempo, perdían todas sus piezas. Aunque sí es buena para curar algunos problemas de piel externos...pero para eso hay otras cosas menos extremas...jejeje .
Consejo de un ignorante: no beban su propia orina, como anuncia ese texto de Auto-urine therapy. Ya sucedió en la Edad Media que las personas lavaban sus dientes con orín y, en poco tiempo, perdían todas sus piezas. Aunque sí es buena para curar algunos problemas de piel externos...pero para eso hay otras cosas menos extremas...jejeje .
sepuede escribió:Eres de lo más agradable Born. Saludos.
Gracias hombre, en persona mejoro.
sepuede escribió:Consejo de un ignorante: no beban su propia orina, como anuncia ese texto de Auto-urine therapy. Ya sucedió en la Edad Media que las personas lavaban sus dientes con orín y, en poco tiempo, perdían todas sus piezas. Aunque sí es buena para curar algunos problemas de piel externos...pero para eso hay otras cosas menos extremas...jejeje
Normal, contiene urea, que descompone en amoniaco y subproductos derivados.
No hagan caso de nada de lo que sale en este hilo, ..dd
Yahoo respuestas no falla, siempre que dudéis de algo, ahí estará.
Beber orina es malo? yo creo que si. y tu?
Robers
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
El pis es un liquido aseptico ( salvo de infeccion urinaria ), que puede ser bebido sin ningun problema. :O
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060626001403AAYMgYz
No hagan caso de nada de lo que sale en este hilo, ..dd
Yahoo respuestas no falla, siempre que dudéis de algo, ahí estará.
Beber orina es malo? yo creo que si. y tu?
Robers
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
El pis es un liquido aseptico ( salvo de infeccion urinaria ), que puede ser bebido sin ningun problema. :O
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060626001403AAYMgYz
RomanP escribió:jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Yahoo respuestas...usé ese servicio un par de veces y lo abandoné. Realmente Yahoo hizo esfuerzos por mantenerlo a flote, mejorando su calidad y esto y aquello...pero ese tipo de respuestas y otras malezas...
--------
Cliente: "Camarero, por favor, una meada on the rocks."
Camarero: "Enseguida señor. Aquí tiene el hielo, y ahora ¿desea usted un vaso o prefiere beber directamente?".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo