Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Publicidad al fin y al cabo. Piensa en una cosa, y todos somos así. Depende de donde esté dirigida esta publicidad, la gente irá a agarrar el folleto con el que sienta identificado. Quitando de un lado si la publicidad es para un contrato o un prepago, más allá de todo eso; si yo veo esos folletos, directamente agarro en donde aparecen los blancos, porque inconscientemente me veo identificado en ellos. Del mismo modo un negro agarrará la otra.
No es ser racista o no serlo. Es que inconscientemente sientes más afinidad hacia algo que se parece a ti, o que tiene pinta de ir dirigido a ti.
Del mismo modo que muchas empresas de exportación online tienen en sus imágenes corporativas personas de todos los colores posibles, da una imagen de internacionalidad y es lo que busca una empresa que quiera eso mismo.
Pero si, esa publicidad es racista claramente
Al principio había pensado en que estaba relacionado con algo de sexo CONTROL (una orgía todos juntos controlada) PREPAGO (el tipo había contratado a las señoritas con antelación). Lo se, lo se . . . estoy para que me revise un psiquiatra, que se le va a hacer.
No es ser racista o no serlo. Es que inconscientemente sientes más afinidad hacia algo que se parece a ti, o que tiene pinta de ir dirigido a ti.
Del mismo modo que muchas empresas de exportación online tienen en sus imágenes corporativas personas de todos los colores posibles, da una imagen de internacionalidad y es lo que busca una empresa que quiera eso mismo.
Pero si, esa publicidad es racista claramente
Al principio había pensado en que estaba relacionado con algo de sexo CONTROL (una orgía todos juntos controlada) PREPAGO (el tipo había contratado a las señoritas con antelación). Lo se, lo se . . . estoy para que me revise un psiquiatra, que se le va a hacer.
Loormelotte escribió:Al principio había pensado en que estaba relacionado con algo de sexo CONTROL (una orgía todos juntos controlada) PREPAGO (el tipo había contratado a las señoritas con antelación). Lo se, lo se . . . estoy para que me revise un psiquiatra, que se le va a hacer.
Somos dos. Pensé que era una contradicción. Es decir, si no usas control tienes un montón de críos. Luego me fijé y vi que era algo de telefonía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo