#4558 que coño es eso?
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Eso ya no se!! A tanto no llego.
Los que se que hicieron eso son cazadores y tienen más armas, así que lo que creo es que les mola tener el arma tocha en casa, pero como el que tiene una figurita encima de la tele!
Mi abuelo tenía una pistola en casa, me imagino que de la guerra civil, fue capitán y cuando se murió la entregamos a la GC.
Eso ya no se!! A tanto no llego.
Los que se que hicieron eso son cazadores y tienen más armas, así que lo que creo es que les mola tener el arma tocha en casa, pero como el que tiene una figurita encima de la tele!
Mi abuelo tenía una pistola en casa, me imagino que de la guerra civil, fue capitán y cuando se murió la entregamos a la GC.
#4573 Esa foto (o una muy similar) la llevo viendo desde hace años por internet. Probablemente sea un fake, pero de ser real . . . ¿y qué? . . . será un tuerto que ha conseguido llegar al ojo por la nariz. ¿No hay tipos que se tragan sables y hacen cosas por el estilo?.
Tengo una foto que si la cuelgo me nabean de por vida . . . para fliparlo HOYGAN.
Tengo una foto que si la cuelgo me nabean de por vida . . . para fliparlo HOYGAN.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo