Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Curioso que es uno, usando la búsqueda por imágenes de Google he llegado a este, cuanto menos, curioso grupo de Flickr que a Born le va a encantar
hairy women can be very cute!
http://www.flickr.com/groups/1427518@N24/pool/with/7468264006/#photo_7468264006
Hay gente pa to!
Curioso que es uno, usando la búsqueda por imágenes de Google he llegado a este, cuanto menos, curioso grupo de Flickr que a Born le va a encantar
hairy women can be very cute!
http://www.flickr.com/groups/1427518@N24/pool/with/7468264006/#photo_7468264006
Hay gente pa to!
Del mismo grupo, observen los brazos de la candorosa Taylor Swift... esto de hirsutismo es bastante común en las rubias nórdicas. Y por lo que parece en morenas raciales también.
No es que lo mío llegue a parafilia, pero a mi el modelo chica melocotón (o culo melocotón, ya puestos) me pone bastante (estoy casado con una)... lo de la morena racial es un negociado que he cultivado poco.
Ya posteé unas imágenes de Sasha Grey para American Apparel (que casi me cuestan un baneo ) en las que la mujer hace gala de de un pubis arreglao pero informal frente al modelo barby/modelo ginecológica que impera en erotismo occidental desde los primeros 90 (en el asiático todo es diferente, venden hasta prótesis púbicas). Yo estoy con la Grey.
No es que lo mío llegue a parafilia, pero a mi el modelo chica melocotón (o culo melocotón, ya puestos) me pone bastante (estoy casado con una)... lo de la morena racial es un negociado que he cultivado poco.
Ya posteé unas imágenes de Sasha Grey para American Apparel (que casi me cuestan un baneo ) en las que la mujer hace gala de de un pubis arreglao pero informal frente al modelo barby/modelo ginecológica que impera en erotismo occidental desde los primeros 90 (en el asiático todo es diferente, venden hasta prótesis púbicas). Yo estoy con la Grey.
Yo creo que Born en algún momento crítico de su infancia temprana debió de sorprender a su madre en el cuarto de baño en plena gloria capilar y desarrolló el típico trauma pilofóbico descrito en la literatura psicoanalítica. No me extrañaría que tuviera pesadillas con monstruos peludos que le persiguen o que se ahoga en una piscina llena de pelos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo