[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Morir por kiki
[ Imagen no disponible ]
El ser humano es raro de cojones, eh.
#5667
jajjjaaj, ostia....vaya peña colega!!
Juer qué pasada los anteriores, esté mundo está muy jalao :/
#5667
Tio, algunas de esa serie te juro que me han encogido el estómago.
#5675
Espero no haber herido la sensibilidad tuya, ni de nadie.
Puse las más suaves, porque había otras que eran mucho peor. El mundo es muy grotesco y extraño. Me pregunto que lleva a la gente a llegar a esos extremos. Por ejemplo, había una foto de un chino durmiendo con una mujer muerta. ¿Qué clase de perturbado llega a ese extremo, y encima se saca fotos orgulloso?
Por un lado, me fascina el ser humano en lo referente al potencial para crear situaciones y cosas extrañas. Por otro, me repugna las cosas que puede hacer y en qué se pueden llegar a convertir, incluso físicamente.
Un ejemplo de en lo que se puede convertir la gente es la foto de esta chavala (que puse antes). Pensad que si la pongo es por algo. (Respuesta por mp)
[ Imagen no disponible ]
#5676
¿le falta una teta o que?
#5676 Ya ví de que va, es una de estas señoritas que se muestran por internet, por alguna extraña razón. Está muy linda, pero le falta un tornillín. Supongo que es todo, no he investigado con profundidad.
Vale ya ví la sorpresa. Creo que es la primera vez que me la pegan : ) y eso que me quedé un rato mirando el pubis por si notaba bulto y desistí. Pero ya ví la muestra directa XD
#5675
Yo lo que noto raro son las piernas. Un saludo.
#5680 Exactamente lo que tiene entre las piernas.