Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Espero no haber herido la sensibilidad tuya, ni de nadie.
Puse las más suaves, porque había otras que eran mucho peor. El mundo es muy grotesco y extraño. Me pregunto que lleva a la gente a llegar a esos extremos. Por ejemplo, había una foto de un chino durmiendo con una mujer muerta. ¿Qué clase de perturbado llega a ese extremo, y encima se saca fotos orgulloso?
Por un lado, me fascina el ser humano en lo referente al potencial para crear situaciones y cosas extrañas. Por otro, me repugna las cosas que puede hacer y en qué se pueden llegar a convertir, incluso físicamente.
Un ejemplo de en lo que se puede convertir la gente es la foto de esta chavala (que puse antes). Pensad que si la pongo es por algo. (Respuesta por mp)
[ Imagen no disponible ]
Espero no haber herido la sensibilidad tuya, ni de nadie.
Puse las más suaves, porque había otras que eran mucho peor. El mundo es muy grotesco y extraño. Me pregunto que lleva a la gente a llegar a esos extremos. Por ejemplo, había una foto de un chino durmiendo con una mujer muerta. ¿Qué clase de perturbado llega a ese extremo, y encima se saca fotos orgulloso?
Por un lado, me fascina el ser humano en lo referente al potencial para crear situaciones y cosas extrañas. Por otro, me repugna las cosas que puede hacer y en qué se pueden llegar a convertir, incluso físicamente.
Un ejemplo de en lo que se puede convertir la gente es la foto de esta chavala (que puse antes). Pensad que si la pongo es por algo. (Respuesta por mp)
[ Imagen no disponible ]
#5676 Ya ví de que va, es una de estas señoritas que se muestran por internet, por alguna extraña razón. Está muy linda, pero le falta un tornillín. Supongo que es todo, no he investigado con profundidad.
Vale ya ví la sorpresa. Creo que es la primera vez que me la pegan : ) y eso que me quedé un rato mirando el pubis por si notaba bulto y desistí. Pero ya ví la muestra directa XD
Vale ya ví la sorpresa. Creo que es la primera vez que me la pegan : ) y eso que me quedé un rato mirando el pubis por si notaba bulto y desistí. Pero ya ví la muestra directa XD
Born® escribió:Un ejemplo de en lo que se puede convertir la gente es la foto de esta chavala (que puse antes). Pensad que si la pongo es por algo. (Respuesta por mp)
Tan fácil como ir a google imágenes para que reconozca la foto y tienes varias webs de respuesta.
Link a un álbum completo http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=40842
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo