Fotos curiosas

MusicFanatik
#6316 por MusicFanatik el 02/06/2013
Lo que me impresiona es lo de su ácido láctico... este tio nació para nadar. Pura genética.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#6317 por Jose Maria Bordes el 02/06/2013
#6316 Eso supongo que se entrena, como aquel que le entra flato cuando hace la maratón sin haber hecho nada en su vida, pues al revés, sus músculos son tan atómicos ya que ni padecen
Subir
MusicFanatik
#6318 por MusicFanatik el 02/06/2013
Claro, pero cuando le entra a él no es como si le entra a los demás nadadores. O al menos eso entiendo.

7.000Kcal que brutalidad.... este tipo tiene que estar lo menos 5h en el agua.
Subir
Netz
#6320 por Netz el 02/06/2013
#6318
con una cifra igual no se entiende bien del todo la barbaridad que es.... :mrgreen:

sus entrenadores le querían cambiar la dieta para que fuera mas saludable...pero el dijo que el que nadaba era el, no ellos... :juas:
Subir
MusicFanatik
#6321 por MusicFanatik el 02/06/2013
Alguien escribió:
.pero el dijo que el que nadaba era el, no ellos...


:lol: :lol:

Que sepas que hay atletas que unos dias antes de competir se meten pizzas, chocolate, y demás a destajo.
Subir
Born®
#6322 por Born® el 02/06/2013
#6320

Había visto ese video. Es algo realmente impresionante.
Subir
El Rey de España
#6324 por El Rey de España el 02/06/2013
Utilizan como mojones los cadáveres de los montañeros en el Everest

Desde que Edmund Hillary conquistó la cumbre del Everest en 1953 se calcula que 200 montañistas han muerto en su intento de alcanzar la cima. Cincuenta de estos cuerpos siguen congelados en el punto que alcanzaron y son utilizados como hitos para otros montañeros en la ascensión: “Instalamos el campamento a 100 metros del escalador de las botas verdes” o “tienes un saliente apropiado donde apunta la mano de Mallory”, el primer blanco en intentar (sin éxito, claro) la ascensión en 1924 y cuyo cuerpo, perfectamente conservado, fue identificado en 1999.

A partir de los 8.000 metros, la franja conocida como “zona de la muerte” el oxígeno escasea y los vientos son huracanados, de hasta 285 km/h. Los montañeros que logran transitar ese kilómetro final de ascensión se encuentran los cadáveres de Francys Arsentiev, la primera norteamericana que alcanzó la cumbre del Everest en 1998 y que murió poco después, y su marido, Sergei que se despeñó cien metros después, cuando trataba de recuperar a su esposa.

http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/12/04/mojones-everest/
Subir
Born®
#6325 por Born® el 02/06/2013
Lo había leído, es algo espeluznante. Imagínate subir al Everest. Tienes un recordatorio continuo de lo que puede pasar.
Subir
MusicFanatik
#6326 por MusicFanatik el 02/06/2013
no me lo creia hasta que me lo dijo mi padre, que en el campo base te avisan no se cuantas veces de que hay cuerpos que se han quedado arribay no hay porque alarmarse :mrgreen:
Subir
Sa Garcia
#6327 por Sa Garcia el 02/06/2013
Y cada vez más ¿No? O ahora si pueden retirarlos ¿Lo hacen?
Subir
MusicFanatik
#6328 por MusicFanatik el 02/06/2013
Parece ser que no, en principio porque nadie va a asumir el riesgo de cargar con un muerto cuesta abajo.... Que no son 4000 o 5000m...

Y creo que hay motivos espirituales y tradiciones propias.

Obviamente todo helicóptero queda descartado y motos de nieve lo dudo... no creo que aguantarían.

Hoy en día creo que al estar todo más modernizado será más fácil o menos difícil, vamos, es lo que supongo.
Subir
Born®
#6329 por Born® el 03/06/2013
#6328

MusicFanatik escribió:
Obviamente todo helicóptero queda descartado y motos de nieve lo dudo... no creo que aguantarían.


Piensa que los motores funcionan con oxígeno. Igual a esas altitudes no van bien. Otra cosa son los helicópteros que están diseñados para esas altitudes, supongo. Aún así, es difícil.
Subir
ups!
#6330 por ups! el 03/06/2013
Creo que cuando vas a subir entre otras cosas, dejas por escrito que tienen que hacer con tu cadaver, evidentemente dentro de las pocas opciones que hay.

Sinceramente si me viera en el caso y pensando que cualquier acción absurda e innecesaria con mis restos implica riesgo a mis compañeros, que mejor funeral que me dejen de baliza, a ser posible sentado y como el monumento de colón de Barcelona, señalando con una mano hacía arriba y la otra por dónde se baja. Sería la baliza del "pistolero".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo