Hablando del susodicho ..
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hooolaquetal!!!!
¿puede ser Las Palmas, donde "El Dedo de Dios"? yostuvallí....
Yo no odio el tabaco, odio a los/as cerdos/as que creen que el mundo es un enorme cenicero. Todos los días al ir o volver en coche del curro veo a gente(gentuza) tirando papeles, colillas, etc.. por la ventanilla. Y hasta he tenido discusiones por eso. Siempre que voy a la playa mis colillas se vuelven conmigo, como las latas y demás basura.
Saludos!!!!
¿puede ser Las Palmas, donde "El Dedo de Dios"? yostuvallí....
Yo no odio el tabaco, odio a los/as cerdos/as que creen que el mundo es un enorme cenicero. Todos los días al ir o volver en coche del curro veo a gente(gentuza) tirando papeles, colillas, etc.. por la ventanilla. Y hasta he tenido discusiones por eso. Siempre que voy a la playa mis colillas se vuelven conmigo, como las latas y demás basura.
Saludos!!!!
#6581 El problema añadido es que no puedes controlar a donde va el humo y los no fumadores no encuentran un espacio donde no recibir humazo en la napia, sea donde sea. Ahora en exteriores claro, mientras se cumpla la normativa. No vamos a encender un hilo de 'no fumadores - fumadores' que ya sé como funciona esto, yo ya dije mi pesar, nada más. Estoy especialmente tocado porque en mi trabajo no respetan la ley del tabaco y estoy todas las noches (turno nocturno) y algún otro día respirando esa porquería.
#6582 Pues es una putada que en tu curro se pasen la ley del tabaco por el forro de los cojones. A mi no me molesta que la peña fume, siempre y cuando no tenga que tragarme el humo en la cara, claro está.
Ánimo Creati, convivir con fumadores (aunque solo sea en el entorno laboral) es una putada. Los que no fumamos lo pasamos realmente mal.
Ánimo Creati, convivir con fumadores (aunque solo sea en el entorno laboral) es una putada. Los que no fumamos lo pasamos realmente mal.
ya no es una cuestión de fumar o no fumar sino de educación, yo soy fumador y aerofago. Ambás cosas no las hago dónde pueda agredir a nadie: colas, en la playa/piscina cuando hay menos de 5mts o el viento se lo lleva directo, incluso en terrazas si observo que no hay hábito al lado, pregunto antes, incluso si hay crios con padres fumándoles a un metro de la cara, me abstengo. El problema de la zonas públicas de apestados es que ahora no hay terraza que no sea una agresión a los no fumadores. Sin entrar en el debate (no es el hilo) no entiendo como no han puesto una zona interior de no fumadores sin servicio y prohibido en el resto, exterior incluído.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo