Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Loormelotte escribió:nadie a generalizado,generalizan los que dicen que todos los curas son buenos y que son bulos de la gente,eso si es generalizar,entre celibato,voto de pobreza y otras mentiras estamos apañaos,osea gente que vive del cuento con sus casas bañadas en oro¿a eso le llaman voto de pobreza?a mi no es que me la sople,a mi me da vergüenza ajena.Generalizar que todos los curas (o la mayoría) son pedófilos es como decir que todos los gitanos son unos ladrones y unos vagos.
Me la sopla la iglesia católica pero bueno...ahí queda esa reflexión.
Marqués de Rabotieso escribió:yo soy gitano+ no me he criado con gitanos,jamas he robado nada ni soy vago,eso si,si hablamos de gitanos rumanos tengo otra opinión,siempre contrastada con mis vivencias,conozco gitanos que necesitamos 5 vidas para trabajar la mitad que ellos y conozco payos que necesitas 20 vidas para robar lo que han robado ellos,véase el urdangarin y compañía.Pues has puesto un ejemplo de cojones, hamijo...
Bueno bueno...
El celibato obligatorio es un gran error de la iglesia católica. Supongo que se puso para evitar que los herederos (hijos) del sacerdote se apropiaran de los bienes materiales de la iglesia.
Tener la sexualidad en orden y descanso es fundamental para no tener trastornos psicológicos.
Debería ser voluntario y personal para el que ya se haya desfogao y tenga otros intereses.
Y la maraca de alivio, por si un día se la agita tres veces.
El celibato obligatorio es un gran error de la iglesia católica. Supongo que se puso para evitar que los herederos (hijos) del sacerdote se apropiaran de los bienes materiales de la iglesia.
Tener la sexualidad en orden y descanso es fundamental para no tener trastornos psicológicos.
Debería ser voluntario y personal para el que ya se haya desfogao y tenga otros intereses.
Y la maraca de alivio, por si un día se la agita tres veces.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo