esta historia le va a encantar al marqués
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Permiso penitenciario El suceso ocurrió cuando la hija de la supuesta agresora entró en el bar Mari, en la localidad alicantina de Benejúzar. Allí se encontró con A.C.V.S., quien la había violado en 1998, cuando contaba con 13 años de edad. Acto seguido, salió del establecimiento para avisar a su madre. Después de acudir al lugar, la madre roció con gasolina al hombre, le prendió fuego y huyó. El hombre, que atiende a las iniciales A.C.V.S, de 69 años, había violado en 1998 a la hija de la agresora y cumplía una condena de nueve años por ello, aunque disfrutaba en la localidad de Benejúzar (Alicante) de un permiso penitenciario de tres días.
Alguien escribió:La sentencia también condena a la acusada a indemnizar a la mujer del fallecido y a sus cuatro hijos a la suma total de 140.000 euros, así como a pagar alrededor de 11.000 euros al otro individuo que acompañaba a la víctima en el momento de los hechos y que resultó también herido.
La sala considera a la acusado como autora de un delito de asesinato consumado, con dolo directo, "ya que es inequívoco que la acción realizada por la procesada --de rociar con gasolina al fallecido y prenderle fuego con una cerilla-- estaba presidida por un dolo de matar". En este sentido, el tribunal contempla la concurrencia de alevosía en los hechos, puesto que el fallecido no pudo defenderse y fue rociado con gasolina por sorpresa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo