Que recuerdos! Solo tengo 24 años (asi que walkman por los pelos) y recuerdo que mi walkman se podia acelerar de algun modo, y lo feliz que sacaba al perro con el... Ahora ya, ni perro, ni walkman... Lo use hasta bien bien los 16, porq grababa sesiones en cassetes... Y aun corre algun cassete por casa, con la bso de el rey leon, que me regalaron unas navidades... Me siento mas viejo que la carracuca, coño!
¿Y los minidisc o que se llamasen?
#9050 Siempre tenia miedo porque creía que se iban a ir por ahí en medio del reproductor y lo iba a estropear jajajaja
Sí, se de lo que hablas, pero no me refiero a esos, jajaja.
Había un sistema de reproducción, bastante pro. Nunca vi uno en persona. Eran como unos discos, o una tarjetas, no recuerdo bien, muy pequeñitos. Creo que eran bastante caros. Fracasó si no me equivoco.
esto
aunque muy pros no son ya que grababan con compresión con pérdidas
Baneado
Era el minidisc...
[ Imagen no disponible ]
Y LO SABES!!!
El qué, no se ve naaaa
en los ochenta todo quisqui cargaba con la radio del coche, luego inventaron el frontal extraible pero eso ya era muy modelno.
lo siento, al hilo, no he encontrado fotos de macho-man en la disco con el radiocasette del coche.
Ahora nos lo miraríamos con la misma curiosidad que dentro de unos años lo veremos, como ahora todo dios va cargando con el móvil y cuanto más grande mas mejor.