#9704 Qué Grande!!!
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
creo que es una campaña publicitaria para concienciar a la gente a ponerse el casco...
en la vida real con un acabado mate puede que se viera similar aunque sin la textura que se ve en el de la foto...para hacer la gracia esta bien...
hay cientos de empresas y particulares que personalizan cascos...
a mi me flipa este
o este otro...
aunque en un casco integral(los demás de dan pánico, incluso los modulares, he visto cada cosa) perderían la gracia...
creo que es una campaña publicitaria para concienciar a la gente a ponerse el casco...
en la vida real con un acabado mate puede que se viera similar aunque sin la textura que se ve en el de la foto...para hacer la gracia esta bien...
hay cientos de empresas y particulares que personalizan cascos...
a mi me flipa este
o este otro...
aunque en un casco integral(los demás de dan pánico, incluso los modulares, he visto cada cosa) perderían la gracia...
Ese tipo de personalizaciones le pegan a los jet, efectivamente en integrales o modulares la cosa cambia. Con respecto al tema de la seguridad en los cascos modulares...está claro que si te metes un guarrazo en la cara te quedas sin dientes. Pero debo decir, que la mayor ostia que me he dado en mi vida fue con un jet de Schubert (sin homologación para moto), lo compré en un puesto en la feria de Motorépoca en Valencia. Era un tipo que vendía restos de material militar y policial. Era el casco que usaban los anti disturbios en Alemania, restos pero nuevos, material sin usar. Pues bien, con ese casco fue con el que golpeé y hundí el bastidor central de una Kangoo. Desde entonces Schubert forever.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo