#9750 Ella lo es en su contexto, es mujer, supongo que de costumbres comunes. Así que es adoradora del lingam, pero cuidado con soltar algún gemido animalesco que antes de su conversión vegana puede que le dé por pegarte un tiro.
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Loormelotte escribió:#9728 No me creo esa foto...en el sentido de que esa tía se haya cargado un león con arco, sin despeinarse bajo el inclemente sol africano y sin que se le corra el rimel. Nuestro Juanca que es mucho más pro e iba con escopeta salió bastante más desfavorecido cuando se cargó al elefante....y eso que es un bicho grande y más fácil de acertar.
Ni puta idea tienes chaval. Tiene +80% en puntería, +30% en estabilización de arco, +25% en fuerza, +70% en recuperación de flechas, -30% en estilismo y -45% en carisma. Con esos datos matas hasta un dinosaurio.
por muchas alimañas que masacre con el arco, el angelico no supera el exterminio de mi huella ecológica, aquí tumbado en el sofá con el aire acondicionado a tope desde primeras horas de la mañana. También pago una cuota mensual de caza, que incluye bichos, árboles y km2 de selva, complicado hacerme una foto. Lo mejor es que no tengo que desplazarme ni mirarles a los ojos para matarlos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo