Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
La misma cabeza del alien es un glande y las puertas de la nave alíenigena eran vaginas y esfinteres realistas. Toda la obra de Giger esta basada en la combinación de elementos obscenos con partes y texturas mecánicas, de ahí su concepto de biomecanica. Gran parte de lo inquietante de sus diseños viene de esa combinación, una combinación de erotismo y repulsión.
La misma cabeza del alien es un glande y las puertas de la nave alíenigena eran vaginas y esfinteres realistas. Toda la obra de Giger esta basada en la combinación de elementos obscenos con partes y texturas mecánicas, de ahí su concepto de biomecanica. Gran parte de lo inquietante de sus diseños viene de esa combinación, una combinación de erotismo y repulsión.
Fascinante... mira que soy un fiel seguidor de las peliculas de alien y siempre he pensado entre mi que la boca interior retractil del alien y la forma en que introduce la "garrapata" los huevos eran claramente simbolos falicos, y resulta que es cierto... la obra de giger esta repleta de falos y vaginas por doquier...
Ya me puedo ir a dormir...
Ya me puedo ir a dormir...
Curiosamente la "inspiración" para la película le venía a O'Bannon y compañía de una peli ¡española!. En realidad una coproducción con Italia dirigida por el muy interesante Mario Bava.
En ella una nave espacial es atraída a un planeta desconocido por una señal, encuentran una nave con cadáveres fosilizados de extraterrestres dentro y también se encuentran con lo que les mató...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
En ella una nave espacial es atraída a un planeta desconocido por una señal, encuentran una nave con cadáveres fosilizados de extraterrestres dentro y también se encuentran con lo que les mató...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
tricky2k escribió:una EXCELENTE película de Mario Bava
No creo que sea su mejor película, pero sí recomendaría La Máscara del Demonio, es asombroso el talento de Bava para crear ambientes con cuatro duros.
O la psicodelia estilizada de Danger: Diabolik.
La verdad es que Bava no tiene desperdicio... no así la obra de su hijo. Pero para gustos colores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo