[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Debe ser que estoy espesito hoy, pero no entiendo lo de esta imagèn.
Coño, que en vez de una máscara con cristal o gafas de seguridad (del Estado), lleva una puta bolsa.
#14945 se refiere a a la imagen del #14941
Eso si me parece entenderlo, lo que no tengo tan claro es lo de la tele. Le darè una vuelta a ver
Ah, ya me extrañaba, la tele debe de ser un monitor...
O que, una vez comprado el capricho y sonado un sonido, te vas a ver la tele a ver que te echan...
tambien puede que el significado grafico sea:
los sintetizadores viejos hardware que vendistes pueden usarse con cascos(sin necesidad de equipo), pueden sonar y grabarse en cualquier equipo analogico o digital (PC) pero... un REASON no, el software solo sirve para un PC, lo cual solo se limita a un solo modo de usarse suponiendo mas gasto si no tienes de antemano un PC.
con un sinte viejo, puedes grabars incluso en un viejo VHS o hacerlo sonar en una vieja TV con entrada de adio.
la frase seria:
¨El viejo hardware por muy viejo que sea, siempre sonara y se grabara en cualquier equipo, en cambio un software no.¨
También puede ser eso, aunque la cantidad de aparatos dedicados que se muestra parece sugerir otra cosa, y en contra de tener varios cachivaches más bien, según interpreto.