Fotos de estudios djs conocidos

  • 1
TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 01/08/2007
Hola a todos, no se si esto ha salido ya por el foro pero me parece entretenido.
Echadle un ojo.
http://www.onlyhousemusic.org/rinconarts.php?id=29
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/08/2007
Hace tiempo se habló de los estudios de los productores y se subió alguna foto, pero creo que este enlace no lo habían puesto. Parecen más fotos de una revista de decoración que de los estudios de los djs...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 01/08/2007
bueno hay uno cutre cutre jajajaj o mejor dicho rustico jejejej
y POR QUE TODOS USARÁN MAC? ajajajja
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 01/08/2007
Tampoco se le puede llamar estudio a ninguna foto, simplemente son las habitaciones donde tienen sus discos y sus equipos de mezclar.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 12:17 PM escribió:
bueno hay uno cutre cutre jajajaj o mejor dicho rustico jejejej
y POR QUE TODOS USARÁN MAC? ajajajja


El "rustico" es el unico que me mola, es un rollo mas personal, mas autentico y menos "chachi piruli".
Usan MAC porque les sobra el dinero principalmente...
Subir
mider
#6 por mider el 01/08/2007
Más que estudios, son discotecas privadas.

PD: a mí el rustico es uno de los que más me mola, me parece más auténtico, como a SrMEKE
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 01/08/2007
llamarme pijo pero me gustan las paredes pintadas y esas cosas taaaaaannn lujosas jajajaja
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 01/08/2007
Cuando yo sea millonario, y, sobre todo, cuando aprenda a pinchar, quizá me monte o no un equipo asín.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 01/08/2007
En un estudio casero hay que buscar la comodidad no lo ostentoso... si vierais como tengo colocado mi monitor 19crt y lo practico que resulta...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 01/08/2007
bah pero tendras las paredes pintadas no? jajajajaj
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 01/08/2007
De marcas de dedos de apoyarse y de un graffiti que tenia hace tiempo que aun se ve un poco la forma tras las 4 capas de pintura que lleva por encima xDDDDDD
No solo Apple son los inovadores del diseño!! jajajaja
Por cierto el monitor esta apoyado en una hucha de hojalata, de esas cilindricas (las fotos no se piden, se pagan.. ;))
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 05/08/2007
BassBoss escribió:
bueno hay uno cutre cutre jajajaj o mejor dicho rustico jejejej
y POR QUE TODOS USARÁN MAC? ajajajja


Porque Windows es una mierda, y más ahora ^^

PD: Mac caro? te parece caro PC+pantalla+teclado+raton (imac) a 999€? más te puedes gastar con un pc normal, y la pantalla no sera ni la mitad de buena!

Saludetes :)

pd: que pijo el de los altavoces naranjas... xD
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 05/08/2007
esos altavoces naranjas no son pa tanto....
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 05/08/2007
Me ha llamado la atención que, por ejemplo, Sven Väth no tenga una cabina para pinchar a 3 platos. Que no lo suela hacer habitualmente, bueno, pero que tenga un 3er plato de apoyo, me parece algo casi obligado...
Subir
DjLed
#15 por DjLed el 05/08/2007
Me parece que esas fotos corresponden con una de las muchas habitaciones que tendrán esta gente para pinchar, componer temas o lo que quieran. Supongo que Sven Väth tendrá más cosas a parte de las que salen ahí, porque sino, me parece que alguno de este foro tiene más aparatos!!!!jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo