Fotos de estudios raras o que metan miedo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Puedo garantizarte que la historia es cierta fanatik . . . he preferido no contar algunas cosas por si la gente se descojona o no me toma enserio ( aunque creo que nunca me han toma enserio por aquí ) pero viendo que cuentas eso . . . te diré que en aquella casa, las puertas tenían cristales ahumado, vamos podías ver lo que había detras de la pared.
Bueno, en mi despacho, siempre he tenido la mesa mirando a la puerta, me da mal rollo que alguien entre en la habitación y no lo vea, manias. Cuandp estudiaba, y miraba la puerta, que daba al pasillo, en ocasione parecía que pasaba la silueta de una persona . . . acojonaba realmente mucho.
Bueno . . . ya lo he dicho . . . un saludo!!
Bueno, en mi despacho, siempre he tenido la mesa mirando a la puerta, me da mal rollo que alguien entre en la habitación y no lo vea, manias. Cuandp estudiaba, y miraba la puerta, que daba al pasillo, en ocasione parecía que pasaba la silueta de una persona . . . acojonaba realmente mucho.
Bueno . . . ya lo he dicho . . . un saludo!!
Loormelotte escribió:Os contaré algo que si que te pone los pelos de punta, historia verídica pues me sucedió a mí mismo.
Mi padre y yo hace unos años vivíamos en un chalet alquilados, por las mañanas, yo me iba a la universidad mi padre a currar y llegabamos por la noche. Bueno siempre que llegabamos a casa, alguna luz andaba encendida, el tazón del desayuno, que lo dejaba en la pila, estaba el otro lado de la pila, la calefacción puesta etc . . . cosas así super raras. Mi padre me pegaba la bronca pq decía que me dejaba la luz encendida etc . . . MENTIRA . . . un día de coña . . . hablando sobre el tema en el salón, le digo a mi padre mi padre se reía, y se escucha desde la otra punta de la casa . . . como cuando mandas callar a alguien.
En esa casa doy fé de que pasaban cosas, de hecho, yo entraba en casa y saludaba, a sabiendas que mi padre no estaba, el perro había veces que gruñia hacia algún lado de la casa etc . . .
Lo más fuerte fue . . . que alguien hizo vida en aquella casa mientras mi padre y yo no estabamos en casa, alguien veía la tele, se duchaba, etc . . . cuando entramos en aquella casa, cambiamos las cerraduras, pero no sabemos como alguien hacia vida cuando nos ibamos por la mañana . . .
Todo saltó una navidad, lo recuerdo perfectamente . . . 23 de Diciembre, llegamos a casa, la puerta cerrada sin pasar la llava, calefacción puesta, ventanas abiertas, TV encendida y la casa "movida" . . . muebles, etc todo movido de sitio, desapareción un cuadro con valor sentimental y poco valor económico.
Desde entonces ya no dormí tranquilo en casa.
Esta historia si que es para mear y no hechar gota.
¿No será que en el contrato de alquiler teníais incluido un servicio de limpieza?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo