Weno, como la que puse hace tiempo del casco parece que ha volado, pongo la foto policial de mi ultimo encuentro con la justicia .
Salu2 a to2
eloydelpalacio escribió:eloydelpalacio escribió:Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas
Trinyty escribió:Bueeenas pues creo que antes de nada debo presentarme Soy una chica de sevilla que lleva ya bastante leyendo por aquí pero que hasta hace poquito no se decidio a registrarse...
y esta misma soy yo
¡Qué rapidez ante mi comentario! Estaba equivocado... sí que las hay... ¡y además guapas!
¿Cuántos años tienes? :D:D:D
Un beso ¡Trynyty!
Mensaje actual: 1145
Trinyty escribió:eloydelpalacio escribió:eloydelpalacio escribió:Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas
Trinyty escribió:Bueeenas pues creo que antes de nada debo presentarme Soy una chica de sevilla que lleva ya bastante leyendo por aquí pero que hasta hace poquito no se decidio a registrarse...
y esta misma soy yo
¡Qué rapidez ante mi comentario! Estaba equivocado... sí que las hay... ¡y además guapas!
Un beso ¡Trynyty!
Gracias a todos por la bienvenida
eloydelpalacio .... Tengo 19 añillos y soy una novata en cuanto a musica se refiere...
eloydelpalacio escribió:Trinyty escribió:eloydelpalacio escribió:eloydelpalacio escribió:Bueno, a ver si alguna hispasónica guapa pone fotos por aquí, aunque creo que no hay muchas hispasónicas
y esta misma soy yo
Un beso ¡Trynyty!
Gracias a todos por la bienvenida
eloydelpalacio .... Tengo 19 añillos y soy una novata en cuanto a musica se refiere...
Ahh, pues ¡qué bien... yo tengo 23! ¡La edad perfecta!
Ahora tocaría preguntar tu nombre, a qué te dedicas, si tienes novio y varias cosas más :D:D:D
Ya irás aprendiendo cosas de la música, que para eso estamos aquí.
A su disposición, bella damisela, a su disposición.
Mensaje actual: 1157
Alguien escribió:Pues aquí estamos para ayudarte con gusto... me sumo a los aduladores de tu fotografía
Saludos