Fotos de los hispasónicos

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 29/06/2006
gegel escribió:
Después de mostrarme en toda mi desnudez en bañador os pongo un par de ellas más decentes de hace 3 años en la playa del Saler, una con mi hija mayor y la otra es de mi mujer con la pequeña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
playa mamá y teresita.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#497 por eloydelpalacio el 29/06/2006
herrhafen escribió:
eloydelpalacio escribió:
...Seguro que Araceli no se enfada conmigo si la dejo para otro día. Además tengo que conocer la tesitura de su voz :D


Pero bueno, no me digas que a estas alturas no te has estudiado ya la web de trinity, allí podrás escucharla!


Sí, sí lo he hecho, pero es difícil saber la tesitura exacta sólo por una canción, aunque sí aproximada :D

Mensaje actual: 1193
Subir
ArkaNoise
#498 por ArkaNoise el 29/06/2006
gegel, dile a tu hija mayor que tiene muy buen gusto para la ropa :)
Subir
Gracias a todos
#499 por Gracias a todos el 29/06/2006
ArkaNoise escribió:
gegel, dile a tu hija mayor que tiene muy buen gusto para la ropa :)


Si me ve colgando fotos suyas me corta los güevos.
Será por orgullo de padre; pero no veas como está la niña, que ya tiene 17.
Iba a haber aquí competencia para Araceli, en vista de cómo estáis,
¡qué hostias!, estamos, que por mucho cicunloquio y galantería que le pongamos y por mucho ciclo de cuartas y, por muchos transitorios, lo que somos es unos salidos.
Más hispasónicas es lo que hace falta, que nos pongan un poco en vereda
Subir
eloydelpalacio
#500 por eloydelpalacio el 29/06/2006
Para Araceli:

Como antes te prometí, ya he visto tu web con más detenimiento.

Te escribiría un privado, pero ahora me da una vergüenza horrible, después de todo lo que han montado esta pandilla de sinvergüenzas :D

Tu página está muy bien y muy trabajada. Yo también tengo una, pero la tengo abandonada porque no entraba ni Dios :D

Me ha gustado mucho la vena romántica de tus presentaciones, biografía, etc... ¡está muy bien!

Sólo he podido escuchar una canción, la de Aún, y me ha gustado, con la introducción del piano, que me ha recordado a compositores clásicos contemporáneos en algunos momentos.
Pregunta inevitable: ¿Te gusta la música clásica?

Mmmm, ahora viene la parte más difícil, que es la de sacar peros :D
La composición, en sí, está bien, pero el sonido me suena poco profesional. La grabación de la voz suena un poquito seca, como si se hubiera realizado con micros no demasiado buenos. Eso sin duda, no es problema alguno, pues se puede mejorar, lo importante son las buenas ideas, la ilusión, la pasión por la música, y todo eso te sobra :)
También me ha parecido que la tonalidad de esa canción queda un poco aguda para la tesitura de tu voz, pero si me equivoco, corrígeme, que hay algunas veces que realmente me paso de listo :D

En resumen, te doy mi enhorabuena, y mi ánimo para que sigas adelante con todo. Nos seguiremos viendo por aquí :wink:

Muchos besitos guapa :besito:

Mensaje actual: 1194
Subir
Gracias a todos
#501 por Gracias a todos el 29/06/2006
:plasplas:
Subir
eloydelpalacio
#502 por eloydelpalacio el 29/06/2006
Mirad qué cara de gusto pone el icono cuando se le da el besito... ¡qué jodío! :besito:

Mensaje actual: 1195
Subir
undercore
#503 por undercore el 29/06/2006
ArkaNoise escribió:
undercore escribió:
Imagen no disponible


Undercore, la chica de rojo es tu novia?? :roll:


:roll: :roll: noooop, aunk ha salido en las 2 fotos k he puesto, semos amigos :roll: :roll: :lol:


yo lo k kiero oir es una colaboracion eloy/trinity...no estaria mal :D
Subir
Gracias a todos
#504 por Gracias a todos el 29/06/2006
Araceli, como bien te dice el propio Eloy, somos una panda de sinvergüenzas.
No obstante, yo que, como podrás comprender, no soy pretendiente por razón de mi edad que por falta de encantos tuyos, y leyendo la firma tan cañí que has elejido, te voy dedicar un versí culo de un libro de letras de jotas de mi tierra, la Rioja, que me inspira todo el tiempo. y que, visto, el género de licántropos que hay por aquí, te será de utilidad, aunque en la copla el adveritido sea varón.
Como en el tuyo, me ahorro las terminaciones consonantes, que tengo mala suerte con los moderadores:

"Si quieres ir tranquilo
por calles y callejones
ponte una chapa en el culo
y un candil en los co....."

Besos a todos los galanes y Grenlis
Subir
Dabi
#505 por Dabi el 29/06/2006
¡que feos que somos los hispasonicos! como muestra un boton:

el grupo al completo en agosto del año pasado. y...

yo en actitud agresiva (meter caña es lo que tiene) en mitad del concierto la misma noche. me lo pase de muerte :D . ahora tengo el pelo algo mas largo.

por cierto... quessuban mas fotos las feminas que vamos bien. animaos, psgirl, trinyty, ritachu, y el resto.
Subir
maldita
#506 por maldita el 29/06/2006
undercore, parecéis todos muy majos! :D

pd. por cierto, esa camiseta mojada...
Subir
Gracias a todos
#507 por Gracias a todos el 29/06/2006
Undercore:
Con permiso de la de las, camiseta y de la pocas, pero excelsas chicas que se han visto, la chica de rojo es un bombón y te coje como a un enamorado. En fin tío tú sabrás pero, con esa carita, el acentito tinerfeño que me imagino y lo maja que parece, yo me dejaba de plugins y me pasaba al hard... :wink:
Subir
ArkaNoise
#508 por ArkaNoise el 29/06/2006
Por fin alguien con criterio :mrgreen:
Subir
undercore
#509 por undercore el 29/06/2006
maldita escribió:
undercore, parecéis todos muy majos! :D

pd. por cierto, esa camiseta mojada...


jejejej si no recuerdo mal para ir ese dia a la playita nos fugamos de clase :roll: ellas de fotografia y nosostros de sonido :lol:

yo y "miss camiseta mojada" :lol: dimos la nota (solo le estaba kitando la arena del cuerpo eeee....pero con sexapil :lol: ) en las duchas k hay para kitarte la sal jakjakjkjakajkajka chikitas risas...los giris mirando con los ojos como platos ajakjakajkaa

PD: dabi cuando dijiste "actitud agresiva" pense k eras el tipo de pelo largo con cara "cariñosa"...pero veo por la segunda foto k no :lol:
Subir
ArkaNoise
#510 por ArkaNoise el 29/06/2006
undercore, chequea tus privados que no se si te llegó uno que te mandé hace un ratillo ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas