eloydelpalacio escribió:Para Araceli:
Como antes te prometí, ya he visto tu web con más detenimiento.
Te escribiría un privado, pero ahora me da una vergüenza horrible, después de todo lo que han montado esta pandilla de sinvergüenzas
Tu página está muy bien y muy trabajada. Yo también tengo una, pero la tengo abandonada porque no entraba ni Dios
Me ha gustado mucho la vena romántica de tus presentaciones, biografía, etc... ¡está muy bien!
Sólo he podido escuchar una canción, la de Aún, y me ha gustado, con la introducción del piano, que me ha recordado a compositores clásicos contemporáneos en algunos momentos.
Pregunta inevitable: ¿Te gusta la música clásica?
Mmmm, ahora viene la parte más difícil, que es la de sacar peros
La composición, en sí, está bien, pero el sonido me suena poco profesional. La grabación de la voz suena un poquito seca, como si se hubiera realizado con micros no demasiado buenos. Eso sin duda, no es problema alguno, pues se puede mejorar, lo importante son las buenas ideas, la ilusión, la pasión por la música, y todo eso te sobra
También me ha parecido que la tonalidad de esa canción queda un poco aguda para la tesitura de tu voz, pero si me equivoco, corrígeme, que hay algunas veces que realmente me paso de listo
En resumen, te doy mi enhorabuena, y mi ánimo para que sigas adelante con todo. Nos seguiremos viendo por aquí
Muchos besitos guapa
Mensaje actual: 1194
Uala gracias!!
Sinceramente, agradezco esos peros como agua de Mayo...y es que..lo tipico..yo no queria subir nada hasta no tenerlo presentable(por eso no hay nada mas) porque yo grababa con mi micro de telefonista de estos de msn..y mira..maravillas no se hacen y menos si lo sumas a un pc que se pilla y una tarjeta de audio integrada...pero la web, q la lleva un amigo estaba lista y este chico..metiendo rpesion así q decidi poner esa...a espensas de tenerla regrabada en condiciones, digamos q fue cmo una pequeña prueba.. Pero tb es tipico que todo el mundo te de animos y leches cuando tb necesitas q te digan loq no esta bien para mejorarlo así que gracias
Me gusta la musica clasica? Pues si para qué mentirnos
Por cierto, ayer subi un mp3, por si quieres escucharlo
Otra cosa...q no me entere yo que te da verwenza mandarme un privado, eh?? Creeme que en el foro en el que entro habitualmente desde hace años..son peores y todo esto despues de todo es un sitio para pasar un buen rato
Así que lo dicho muchas gracias, un besiii
Alguien escribió:Araceli, como bien te dice el propio Eloy, somos una panda de sinvergüenzas.
No obstante, yo que, como podrás comprender, no soy pretendiente por razón de mi edad que por falta de encantos tuyos, y leyendo la firma tan cañí que has elejido, te voy dedicar un versí culo de un libro de letras de jotas de mi tierra, la Rioja, que me inspira todo el tiempo. y que, visto, el género de licántropos que hay por aquí, te será de utilidad, aunque en la copla el adveritido sea varón.
Como en el tuyo, me ahorro las terminaciones consonantes, que tengo mala suerte con los moderadores:
"Si quieres ir tranquilo
por calles y callejones
ponte una chapa en el culo
y un candil en los co....."
Besos a todos los galanes y grenlis
Jajajajajaja muy buena