No te imaginaba así.
Nadie es como me imaginaba
Mensaje actual: 2268
eloydelpalacio @ 31 Oct 2006 - 11:41 PM escribió:Ese pelo, ¿es real o postizo?...
Mensaje actual: 2270
ScorpMusic @ 01 Nov 2006 - 12:10 AM escribió:skaarj34 @ 31 Oct 2006 - 11:38 PM escribió:ScorpMusic, ya tienestu foto en el book
Oye colega que te he respondido pero no me he dado cuenta de clickear en cita...es donde te digo ¡Hola campeon¡...Saludetes
skaarj34 @ 01 Nov 2006 - 08:21 PM escribió:
no problem
voy a subir otra foto que tengo pendiente y piro a ver el partido del madrid. HALA MADRID!!!!!!!!!!!
skaarj34 @ 01 Nov 2006 - 11:15 PM escribió:buff, vaya bodrio de partido que me he comido. 1-0 y gol en p.p. de los rumanos. y Van Nistelooy fallando un penalty...
menos mal que me he echao unas risas con los viejetes del bar
PSGirl @ 01 Nov 2006 - 11:45 PM escribió:Qué pasada la foto de ScorpMusic en plan Jacksons Five! Siempre me he preguntado cómo se puede mantener una cabellera así de redondita. Es un misterio para mí. Mola!
ScorpMusic escribió:eloydelpalacio @ 31 Oct 2006 - 11:41 PM escribió:Ese pelo, ¿es real o postizo?...
Mensaje actual: 2270
Queeeee????? ...p..p..pe..peero que dices jodio??? ....me has llamado calvo? ...jajaja...como no va a ser mio compadre¡ ...si me lo dejaba crecer durante mas de un año...hasta que el peine ya tenia totalmente prohibida la entrada a aquella selva amazónica descabellada ...y solo la peinilla era capaz de domar a la jungla africana....jijiji...Bueno eloy...que fui el sexto Jackson durante buen tiempo....con mi pantalon campana y todo...