Fotos (piercing y tatuajes)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo piercing en la lengua, los de la oreja ( si se pueden llamar piercing tal y como asociamos esa palabra a otros lugares) son 3 en la derecha y 2 en la izquierda, pero esos estan ya casi cerrados supongo, llevo mas de 5 años sin meterme nada ahi.
Tatuajes tengo un biomecanico en el brazo izquierdo, algo en plan hr giger, aunque tiene ya sus 10 añitos.
No hay fotos
Tatuajes tengo un biomecanico en el brazo izquierdo, algo en plan hr giger, aunque tiene ya sus 10 añitos.
No hay fotos
Sweetnothing escribió:Yo piercing en la lengua, los de la oreja ( si se pueden llamar piercing tal y como asociamos esa palabra a otros lugares) son 3 en la derecha y 2 en la izquierda, pero esos estan ya casi cerrados supongo, llevo mas de 5 años sin meterme nada ahi.
No hay fotos
Saca una foto al tatoo hombre y súbela, a ver si esto se ania.
yo tuve uno en la lengua y lo escupí un día, la verdad es que no duele nada solo te molesta la primera semana porque se te hincha un poco,pero te cansas de esa mariconada un día,un amigo mio que hace pirsing me quería hacer uno en el nabo o en los huevos, pero eso es intocable jejeje , y tatuajes quiero hacerme un dia a poder ser por victor portugal [ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo