bueno yo te digo mi impresion despues tu ves si hay algo que te sirva , oigo diferentes estimulos como los sonidos jawaianos algunos trozos de guitarras con perfumes Floid que tienen buena pinta , hay momentos igual demasiado largos con los mismos sonidos e instrumentacion pero en general creo que tienes ya una buena base para que te quede un tema chulo
un saludo grandote
Los detalles que ha percibio Vibra yo tambien los he notado pero el tema está muy bien; ese sonido tipo bell queda muy bien igual que los que van haciendo melodías los veo muy bien encajados. Los solos de guitarra estupendos; tanto en sonido como en ejecución.
Me ha gustado.
Un saludo!
Sabéis alguno cuál es el tamaño máximo para un Mp3 en hispasónicos?
No podría estar más de acuerdo con Vibra, es una muy buena base, puede llegar a ser un tema muy chulo. A mí las guitarras me recuerdan una barbaridad a Mike Oldfield, tanto las limpias como las distorsionadas.
Yo lo único que le haría sería bajarle un poco la batería, porque se come un pelín a lo demás, bueno digamos más bien que, a ratos, les quita protagonismo, no es que los tape ni nada de eso, pero a parte de eso está muy requetebien. La pena ha sido no poder escucharla entera ¡quiero más!
Saludos.
Me ha gustado mucho el tema...es como una especie de mezcla entre New Order y Mike Oldfield.
Estoy intrigado en como consigues ese sonido de guitarra a lo Mike Oldfield sobre el 1:06...¿phaser???, por cierto que yo tb tengo una Boss GT-8...
Un saludote