Fragilidad

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 12/09/2004
Pues es que estaba haciendo la mudanza de archivos del viejo PC, al maquinon que acabo de adquirir, y me he encontrado un ensallo que grabe, con un micro de 30€, y lo he utilizado para ir probando el nuevo PC, y ver que tal se comportan los programas, y como me ha dado embidia de guitarra, que ahora se nos ha puesto a cantar :wink: pues cojo y me lo subooor 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 12/09/2004
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejejeje, capullin capullin, mira que hacerme esto jejejejejeje, hombre a ver, tu voz es bonita, pero en el ataque de las palabras vocalizas con un estilo lirico tipo "Francisco" que a mi, salvo en rarisimas ocasiones, no me gusta mucho.

Pequeños desajustes en el ritmo pero al final te reencuentras :mrgreen:

enga, a seguir cantando, un saludo troncoso.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/09/2004
Tienes buena voz, pero no és tu estilo. Tu forma de cantar tal y cómo te ha dicho guitarra está más cerca de Francisco y los boleros que del pop anglosajón. Además poco ayuda que la melodia cantada va a su aire, sirviéndose de la música y no formando parte de ella.

TONi
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 12/09/2004
en lineas generales bastante bueno. la voz no esta mal, pero no me cuadra con el tema, y te vas en el tiempo (ligeramente).
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 13/09/2004
ahhhh y el que llora es el cielo que no el viento.

jejejejejeje no te dejo pasar ni una.

a ver cuando subes la de tu frialdad, tengo gana de escucharla acabada.


un saludo tronco
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 14/09/2004
guitarra,
Alguien escribió:

jejejejejeje no te dejo pasar ni una.


No espero menos de ti.

Alguien escribió:

ahhhh y el que llora es el cielo que no el viento.


Es que el cielo se ha cansado de llorar.

Los desajustes en el tiempo, casi inapreciables, pueden estar debidos a, que este tema lo versionamos, mi hermana y yo, en aquella epoca que camtabamos la petenera de la mar, y la haciamos con un ritmo mas rumbero, al que con el tiempo, me he ido acostumbrando, vamos que iba un poco perdidillo en la original, por cierto, nuestra version, hera en catalan.

guitarra,
Alguien escribió:

vocalizas con un estilo lirico tipo "Francisco"


toniterrassa,
Alguien escribió:

está más cerca de Francisco y los boleros que del pop anglosajón.


Pero, si es que soy Francisco, no lo puedo evitar

Mandrake666,
Alguien escribió:

la voz no esta mal, pero no me cuadra con el tema,


Estoy de acuerdo que, ciertos timbres de voz, pueden ser caracteristicos de ciertos estilos musicales, por su manera de adaptarse a ellos, o por que otros timbres, no llegarian ni por asomo a enrriquezer esos estilos, o simplemente, por que no con cualquier voz, se puede llegar a camtar un bolero, por egemplo. Yo particularmente discrepo de la opinion de toniterrassa, existen cantantes, con un timbre de voz lirica, que han triunfadi, en estilos que, nada tienen que ver con la lirica, como Nina Hagen por egemplo, una soprano virtuosa, que triunfo en el Puck. Otra cosa es que a algien, le pueda parecer contradictorio, o bien por que sea demasiado estricto, en pensar, que ciertos sonidos, no caben en ciertos estilos, pero no olvidemos, de la relebancia que tiene en estos momentos, la fusion de estilos, y en ella, no solo cabe la fusion de sus ritmos, sino tambien de sus sonidos.

guitarra,
Alguien escribió:

a ver cuando subes la de tu frialdad, tengo gana de escucharla acabada


Yo tambien maestro. Resulta que a Fco, se le han colado unos gremblins, el el PC, y le salen ruidos por todas partes, y estoy a la espera de que, me mande las guitarras, pero claro, cuando lo solucione.

Entre tanto, me pondre a trabajar, en un encargo muy especial, de varios temas, en varios estilos, los cuales presentare, segun los balla terminando, para comtar con buestras opiniones, sobre todo y para lo que concierne a los estilos, con la de Toni, :D :wink:

Y ahora como dice guitarra, me voy a seguir cantando.

Paz, y Hermandad.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 14/09/2004
Pues a mi, me encanto y esa mezcla de sonidos en tu voz tambien, yo soy anti reglas, y me parece perfecto buscar nuevos sonidos a lo que siempre hemos escuhcado, tienes una voz muy bonita con unos matices que le dan personalidad, quizas la musica no esta del todo acorde para mi gusto pero chico espero que subas mas temitas de estos pa escucharte.
Subir
Thrust123
#8 por Thrust123 el 15/09/2004
Que buena voz tienes kabron!
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 15/09/2004
Coñooo!!...al final escuche tu voz!!--jajaja---tó er arte!!...La letra ya me gusta troncoso...la verdad eske la melidia me suena algo a tipo bolero o asi...a esa guitarrra ñe pega la guitarra de Guitarra-jajaja- o no???
Pues muy bien shabalote!!

Oyta cosa he escuchado Caudaloso rio...Joe!!..no sabia que tenias ese tema por ahi!!...esta mu gueapo si señor Triana por la vena!!!

Un saludo troncos y hasta pronto""

Zalú iu libertá
Subir
pakikoroka
#10 por pakikoroka el 15/09/2004
Hola Francis, yo no entiendo de tecnicismos, pero si se lo que me gusta o no, y en este caso tengo que decir que tu voz me resula super agradable, o sea que ya tienes un nuevo admirador. Lo unico que veo un poco negativo es el tipo de cancion, pues yo creo que con otros apartados como podrian ser los boleros, coplas o baladas aun resaltaria mucho mas esa gran voz que tienes. Venga lanzate con algun bolero o algo de Sinatra. Saludos. Paco
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 16/09/2004
tienes una bonita voz, te quedó linda

siempre me gustó esta canción de sting, pero me perdonas si estoy acostumbrada a oirla con sting, en inglés y tal :)
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 16/09/2004
tienes una linda voz, te ha quedado muy bonita :)
aunque me perdonas si te dijo que estaba acostumbrada a oir este tema con sting :)
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 16/09/2004
Hey, hey, hey, no esperaba yo que un ensayo de hace 2 años, pudiese tener tanta expectacion. perdonar la tardanza, pero el cambio de archivos de PC a PC, y el curro me tienen algo atareado.

mary10,
Alguien escribió:

tienes una voz muy bonita con unos matices que le dan personalidad


Gracias mari, aver si cuando tenga a pleno rendimiento el PC, me pongo, con ese tema que tenemos pendiente, y te lo subo, para que os curreis esos coros, enga, que nos va a quedar de puta madre.

Thrust123,
Alguien escribió:

Que buena voz tienes kabron!


:D Gracias, la herede de mi padre, un gran tenor, que sacrifico su carrera como tal, para sacar a delante a 7 chiquillos.

Er_zú,
Alguien escribió:

La letra ya me gusta troncoso...


La letra esta dedicada a las Madres de la plaza de mayo, y a todas las victimas de las dictaduras.

Alguien escribió:

a esa guitarrra ñe pega la guitarra de Guitarra-jajaja- o no???


Por supuesto, pero a guitarra es dificil de camelar, pero ya caera :wink:

Alguien escribió:

Oyta cosa he escuchado Caudaloso rio...Joe!!..no sabia que tenias ese tema por ahi!!...esta mu gueapo si señor Triana por la vena!!!


Es solo un boceto de la version que quiero hacer, lo subi para mostrarselo a guitarra, Tambien estoy trabajando en el tema, Corre, del LP Triana, aver si los acabo, y te abiso cuando esten.

pakikoroka,
Alguien escribió:

Hola Francis, yo no entiendo de tecnicismos, pero si se lo que me gusta o no, y en este caso tengo que decir que tu voz me resula super agradable, o sea que ya tienes un nuevo admirador


:shock: Gracias Paco, hacia tiempo que nadie me dice esas cosas, espero no defraudarte en futuros trabajos. ¿Que tal con el secuenciador? aver si lo amaestras, y te subes tu algo tambien, que tu no te quedas corto cantando :wink:

yidneth,
Alguien escribió:

tienes una bonita voz, te quedó linda

siempre me gustó esta canción de sting, pero me perdonas si estoy acostumbrada a oirla con sting, en inglés y tal


Gracias yidneth, :D

No hay nada que perdonar, es cierto que a gente como Sting, es dificil de versionar, y cualquier voz que lo haga, sin que se le parezca lo mas minimo, puede resultar un poco dura de escuchar, en cuanto a lo del idioma, Sting, tambien la canto con esta letra en castellano, y yo con mis hermanas, la versionamos en catalan, hace 15 años.

Bueno, parece que este bolero, no es lo suficiente bolero, ya que en la melodia de la voz, tira mas acia el Pop anglosajon, como bien apunto Toni, asi que me lo apunto, para subir un bolero.

Gracias a todos por escucharla, y por vuestros comentarios. Paz y Hermandad.
Subir
joelorax
#14 por joelorax el 17/09/2004
Bueno no se que aportar que no se haya dicho ya , simplemente comentar sobre tu voz, que me ha gustado mucho , es una pedazo de voz con mucha personalidad y profunda, y que kizas en este tema no puedas sacar lo mejor de ella.

Venga saludos!.
Subir
Sr_Troncoso
#15 por Sr_Troncoso el 17/09/2004
Saludos Sean.

Ea cierto eso que dices, es un tema en el que por la melodia, me encuentro un poco limitado, pero es tan evocador, con esa letra de tristezas, tan llena de tristezas, de heridas ya lejanas, pero desenbocando en un canto a la esperanza, y no me puedo resistir a cantar un tema asi.

Gracias por la escucha, y por tu comentario.
Paz y Hermandad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo