FragMents Of HaTe -(Una vuelta de tuerca)-

shintuza
#1 por shintuza el 21/07/2005
Un temita lleno de rabia y pasajes de calma...metal industrial, con ritmos D&B, pianos, guitarras y bajos distorsionados, y pads atmosfericos...Una vuelta de tuerca mas :twisted: Muchas gracias por adelantao a todo akel que lo escuche :twisted:

Lo podeis escuchar y descargar en este enlace http://www.ic-musicmedia.com/Shintuza
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
[Fran.Def]
#2 por [Fran.Def] el 23/07/2005
que tal colega,

vaya, ya tenia ganas de escuchar algo de esto mas animado tuyo :D
este tema suena muy muy bien la verdad. como ya me ha pasado en alguna otra ocasion a veces echo en falta una voz, quiza unos samples con algo de distorsion le quedarian bien :roll:

el sonido del bajo es cojonudo, me ha recordado a Napalm :D

por lo demas todo cojonudo, creo que es de tus temas que mas me ha gustado :wink:

un saludete colega :twisted:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 23/07/2005
Muchas gracias Fran por escucharlo y dejar tu critika por aki...Sip una voz le hace falta, yo no me atrevo jeje...de los samples distorsionados, me imagino que te refieres a ritmos de bateria, para "ensuciar" un poco nop...no seria mala idea la verdad. Un saludo fiera :twisted: :twisted:
Subir
dayarin
#4 por dayarin el 24/07/2005
bueno shintuza una vez mas decirte q te has salio con el tema, q es mu bueno y q cada dia veo mas tu superacion,cada dia vas mejorando poco mas y llegara el momento q seras tan bueno como muchos de los q han llegado lejos con su musica, te deso la mayor suerte del mundo, porq solo tu te lo mereces y por q eres un artista un crack,saludos desde marte con cariño y una vez mas eres unico.SUERTE :lol:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 24/07/2005
Gracias loca, por el apoyo y por la escucha...aunque se te va con los alagos, se que lo dices de corazon pero... solo soy un mierda mas perdiendo el tiempo..Haciendo ruido y escribiendo notas en el aire..Un saludo y un abrazo mu fuerte
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 25/07/2005
Que tal Shintuza,

Me gusta el tema, muy contundente e interesante. La producción como siempre genial. En serio no noto a faltar nada.

Por cierto, a raíz del comentario "solo soy un mierda más perdiendo el tiempo", me parece interesante hacer una apreciación. Desde luego el asunto de la música en la red, estoy llegando a la conclusión de que está muy saturado, mal organizado, y no sé, la Critica de temas de hispa la veo tambien saturado. Entiendo que te sientas así, no es pa menos, pero al menos tu eres un tipo con talento, así que tendrías que expandirte hacia terrenos mas reales que la red.

Saludos y animos crack...
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 25/07/2005
PerversaFantasía--->Es cierto todo esta saturado...Y tienes razon en lo de buscar un poco en terrenos reales como tu dices...ya estoy buscando algun colectivo de Drum & bAss in teresado en mi ruido, por aki en la isla, porque de estilo industrial nada de nada...Gracias por la escucha y el comentario fiera, un saludo
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 25/07/2005
Hola Shintuza, "ese hombre que usa buscadores en Soundclick" :wink: le ha echado un vistazo a tu trabajo. Ya todos te han comentado que tienes talento y que tu música es buena, no voy a ser redundante. Personalmente pienso que hay un pelín de más de reverb que tiende a ensuciar un poco la mezcla y retumba un poco en bajos (eso puede ser mi equipo de escucha). Aparte de eso, nada que objetar y châpeau.
Un saludo
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 25/07/2005
Que tal fiera jeje...Pos creo que tienes razon con los graves, algo que me cuesta muchisimo controlar, se me hace casi imposible, siempre se escapan por algun lado,...Tendre que trabajar mas con la compresion de bajos..una lata la verdad...Un saludo fiera, grachias por la escucha
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 26/07/2005
Hey Shintuza...que tal por las islas? :)
Que decirte ya a estas alturas? Gran tema...como todos. pero...has intentado cantar alguno de tus temas? a lo mejor quedab hasta bien y todo!! ;)
No te digo nada...sigue así.
Un saludo
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 26/07/2005
Que tal fiera, por aki pasando un calor que no veas jeje...Si, he intentado cantar este tema, pero como que no jeje, lo mio no es la voz gutural...Bueno quizas algun dia me arriege a vel....Un saludo fiera y gracias pr el comentario y por la escucha, nos vemos :twisted: :twisted:
Subir
PoPsMaster
#12 por PoPsMaster el 26/07/2005
Hola Shintuza!! Me gusta ,la calidad es cojonuda ,eres un crack la melodia me transmite melancolia me a encantado ,en fin no puedo decir nada malo todo esta perfecto ,el final puede que lo hayas cortado no? o es que mi conexion a fallado nose,en fin un tema profesional! me quito el sombrero! Un abrazo! y hasta pronto! :wink:
Subir
Origami
#13 por Origami el 27/07/2005
en fin, como siempre me parece un tema q suena de pm, con mcuha potencia, marca shintuza, claramente reconocible. por ponerle una pega (pero ya sabes q es una pega mínima, soy admirador de tu música) es q suena como si ya lo hubiera oído antes, de ti claro. pero eso se paga por tener un toque tanm personal y marcado.

esta vez, curiosamente, lo q menos me ha gustado es la percusión, q suele ser uno de tus puntos fuertes (junto con los bajos, los pads, las guitarras, los...) más q nada porque suena demasiado típica de drum'n bass, y a mí lo q me gusta es q desafíes el drum'n bass como lo haces tantas veces. pero vamos, es una simple apreciación desde la admiración a tu música.

sigue así.
Subir
maldita
#14 por maldita el 27/07/2005
sonido acojonante, potente de narices y buenas ideas y buena mezcla, el bajo quizá está al límite de la saturación pero sin sobrepasarlo (como mínimo en mis monitores)

a mi la percusión es de lo que más me gusta :D . por contra esos pads, le dan un aire algo arcáico que me hecha pa atrás.

pero en general, muy bien.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 27/07/2005
PoPsMastertrance-->Que tal fiera como vamos...Me alegra que te guste el tema...el final estya como cortado si...porque estaba para continuar, pero un servidor es un vagañete que no veas y me canse jeje, en serio, ahi lo aparke...Un saludo tio y grachias

Origami--->Que tal fiera, Es verdad que segun la linea que suelo llevar, las percusiones son Loops tipicos del DnB, (se nota que escuchas mis temas sinceramente, y se agradece mucho) Pero esa vagancia que me entra a veces para las percusiones no me dio para trabajarme unas desde cero jeje...Gracias por la critika tio, un saludo tio

maldita--->Que tal como estamos, Bueno, me alegra que te guste la percusion, me imagino que sera por la ritmica que lleva...Los bajos es que son un tormento pa mi, en serio, si este kedo justito, como tu dices, ha sido una leche como un templo jeje, en serio, me cuesta manejar los bajos en la mezcla, a veces pienso si sera mejor meterlos dentro de un bocata y zanparmelos asi como estan jajaja..Los pads, tampoco estan muy currados, estan mas o menos en mi linea de...pads simples...Gracias por la critikilla, y por la escucha, un saludol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo