http://www.soundclick.com/bands/8/frakt ... smusic.htm en hispasonic sigue estan el viejo. Nada mas. Gracias a todos por vuestras palabras y saludos!.
Gracias Fran_def y Briar, he estado un poco ocupado esta semana y no he podido contestar antes. Bueno, me puse el otro dia con el tema a intentar dar un retoque por todas las cosas que comentaron, pero me ha sido imposible hacer nada sobre el tema que no se basase en subir o bajar volumenes. A nada que tocaba otra cosa, desactivaba, muteaba, o lo que fuera... pum, me echaba. Ya me costo llegar hasta donde llege, y ahi se ha quedado porque ahora mismo me es imposible, aunque me hubiera gustado seguir vuestros consejos o por lo menos intentarlo. Pero eso, me tire 20 minutos y no consegui mas que entrar en Cubase, abrir el proyecto, y echarme, y asi una tras otra. De todas formas si he echo lo del bombo, subirle un poco, y cambiar la caja, pues no podia subirla mas, pues ya estaba a tope, y como estaba desde Reason, pues no podia o no he sabido como hacerla escuchar mas, (pues podia aberla pasado a una pista de audio por Rewire, pero asi hubiera perdido los efecto que ya llevaba con Reason)... una movida, a si que eso, y luego la he vuelto a masterizar y creo que ahora suena mejor. Bien, pues nada, el tema esta aqui ahora
Fraktal Emotions- Perfect Beauty / Electronica Oscura
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
me ha gustado muchisimo Legolas, enhorabuena. Esa atmosfera oscura e inquietante. Al contrario de algunas de las opiniones de arriba, creo que la voz es perfecta para el tema.
Me ha recordado, en una version no tan dura, a un grupo que me flipa, Ramstein
Joder, vaya musica que se hace por aqui...
Saludos
Joaquin
Me ha recordado, en una version no tan dura, a un grupo que me flipa, Ramstein
Joder, vaya musica que se hace por aqui...
Saludos
Joaquin
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo