Fraktal Emotions Remezclando a Return Without Gosub

legolas
#1 por legolas el 26/02/2005
Voy a subir el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 26/02/2005
ese legolas! :twisted:

http://www.returnwithoutgosub.com/audio/KillerWorm.mp3 este es el enlace de nuestro tema original, para que la peña escuche el enooorme cambio que has hecho respecto a nuestro tema; a mi me ha encantao, todavía está en fase, digamos "beta" en cuanto a masterización y eso, pero me ha gustao mucho

a ver si la peña de hispa se anima y te da buenos consejos, y sobretodo espero que les guste tanto como a mi!

salu2 a tod@s
Subir
legolas
#3 por legolas el 26/02/2005
Bueno pues ya esta subida, y me ha costado, pq la conexion Basura de wanadoo, no hace mas que desconectarse cada 5min. Aparte la he tenido que subir a Soundclick.
Bueno, pues nada, ya lo explico. Como dice Bls arriba, es una fase Beta, o es fase de premezcla de una remezcla de Killer Worm (Return Without Gosub). La finalidad de subirla antes de que este terminada es pedir consejos en cuanto a mezcla para arreglar lo que creais. Eq, compresion, cualquier consejo sera bien recibido para que suene mucho mejor. Esta sin masterizar logicamente. Si necesitais para haceros alguna idea de algunos valores que he puesto os los digo, como eq, tipos de reverb y valores, compresion, etc. Pues nada, escucharla y haber que os parece musicalmente, y sobre todo, haber si podeis ayudarme a que suene mejor. Saludos y gracias.
Ps: Gracias Bls, me alegro que te guste.

http://www.soundclick.com/bands/8/frakt ... smusic.htm

Killer Worm Remix
Subir
BLS
#4 por BLS el 27/02/2005
a ver si alguien te puede echar una mano amiguete :roll:

salu2
Subir
legolas
#5 por legolas el 27/02/2005
Pos si, que es que siempre me pasa lo mismo, pongo los topics en fin de semana... cuando todo el mundo esta fuera y pasa lo que pasa... enga haber si alguien que la haya escuchado pueda decir algo!!!.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 27/02/2005
La verdad que se nota que hay un curro de narices. Muy cambiante y muy entretenida.

Algo malo ? Pronunciacion y vigila el canal izquierdo. Tengo la sensacion de que esta todo paneao a ese lado. Igual es cosa mia. Hay ademas un frak-frak al ppio que me toca las pelotas.
Subir
legolas
#7 por legolas el 28/02/2005
Ok muchas gracias Lamprolog. Voy a revisar lo de la panoramizacion porque yo de tanta oirla ya ni me doy cuenta. Haber si alguien mas ve lo mismo. En cuanto a la pronunciacion, esa es mi asignatura pendiente. Siempre me dicen lo mismo jeje, bueno y eso que esta vez no he cantado yo, pero klaro yo superviso, y si no si yo bien pronunciar, no puedo pretender corregir a otros... pero esta vez tiene mas delito pq teniamos un original del que guiarnos.
Y respecto a lo del frak-frak, a que te refieres??? a unos chasquidos que ahi a veces???. Si te refieres a eso, es algo controlado, quiero decir que como es una premezcla, no lo evite, pues es a causa de que la CPU esta cargada de vsti y he tenido que volvar toda la mezcla directamente mientras se reproducia a traves de la mesa de mezclas, con lo cual al estar sobrecargado el ordenador, los chasquidos tb se grabaron, pero una vez tenga todo terminado pasare los vsti a audio para quitarle peso y evitar los casquidos... si es eso a lo que te refieres klaro. Y si no es eso, please, dime a que te refieres.
Muchas gracias por tu escucha y comentarios y saludos!
Subir
BLS
#8 por BLS el 28/02/2005
lego, vas a tener que ponerte a polemizar un poquito con algunos foreros para que te hagan caso a este hilo :D
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 28/02/2005
Hola legolas,

El principio no me gusta, bueno mas que el principio del minuto 1 al 2 hasta que no entra la cañita, es por la voz no me convence la entonacion.

Luego entra la caña y me gusta mas jejeje

el bombo lo cambiari, suena raro raro, pienso que es por la compresion que le has metido, yo le daria un poco mas de respiración, sube el atack y dale un poquito de release a ver que tal, tb lo veo metido mucho en la zona de grabes, lo llevaria un poquito mas hacia los medios.

Y no se que mas decirte, me gusta la canción, pero la voz de la chica...tiene que hacerlo mejor para que te quede un buen temazo.


Saludos!
Subir
legolas
#10 por legolas el 28/02/2005
Hola Gracias Faelitox x tus comentarios y por haber escuchado la cancion.
Bueno, lo del principio supongo que no te gustara pq es muy instrumental, pero jeje, es que estaba haciendo un inicio de ensayo para otro proyecto que voy a hacer de musica ambient asi en ese plan, musiquilla ambiental, pianos, violines, etc, pero en plan oscurillo, pq ultimamente estoy escuchando mucha musica asi.
Lo del bombo que dices, la verdad es que estoy contigo. Lo he cambiado ya.. no se... 4 veces, y me sigue sonando... muy "oscuro", muy perdido... me gustaria que cuando entrara, se notara mas su presencia. Mirare a cambiarlo, y usar ahora uno de mi sinte Virus, ahora que se manejarlo mas, pues cuando hice esto todavia no lo controlaba para usarlo. Y mirare los ajustes de compresion que me comentas.
En cuanto a la voz de la chica, no ahi mucho que hacer... bueno, que ensayen mas, pues son 2 chicas, y claro, siendo yo una persona amateur en esto, pues no tengo cantante profesional y tengo que tirar de la familia... osea, que cantan mi cuñaaaa y mi novia, y bueno, kreo k lo han echo lo mejor que han podido, pero tendran que mejorar en cuanto a pronunciacion y entonacion etc, si kiero seguir a delante con el otro proyecto.

Muchas gracias y esta noche probare todo los comentarios. S2.



faelitox escribió:
Hola legolas,

El principio no me gusta, bueno mas que el principio del minuto 1 al 2 hasta que no entra la cañita, es por la voz no me convence la entonacion.

Luego entra la caña y me gusta mas jejeje

el bombo lo cambiari, suena raro raro, pienso que es por la compresion que le has metido, yo le daria un poco mas de respiración, sube el atack y dale un poquito de release a ver que tal, tb lo veo metido mucho en la zona de grabes, lo llevaria un poquito mas hacia los medios.

Y no se que mas decirte, me gusta la canción, pero la voz de la chica...tiene que hacerlo mejor para que te quede un buen temazo.


Saludos!
Subir
legolas
#11 por legolas el 01/03/2005
Wno como nadie dice na mas, pues hare lo que se ha comentado y una vez terminada del todo, volvere a subirla y a decirlo aqui para la escucha final. S2.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 01/03/2005
lo estoy escuchando con unos altavoces de mierda... pero me da la impresión de que faltan graves... yo subiría muchos bpms el tema... ojo con las voces! no van están en tono!!! la parte cañera me gustaría que fuese más explosiva (pero eso es algo muy personal) y rápida...
Subir
Triodo
#13 por Triodo el 01/03/2005
Bueno la acabo de escuchar y pienso que tiene mucho trabajo, muchas cositas, el bombo suena raro, y la voces a mi parecer desontonan con la musica. A los 4 minutos si parece que encaja bien.

Despues de la critica pues me parece molona en general salvo eso que acabo de decir.
Subir
legolas
#14 por legolas el 01/03/2005
Hola gracias Sivsfa. Mirare lo de los graves, pero supongo que te refieres al tema en general, pues el bajo incluso a mi me suena muy grave y el bombe han comentado arriba k suena muy grave. Los bmps no los puedo subir pq es una remezcla y he usado los mismos, y si lo subiera ya no podria usar la misma guitarra que viene del original. Y bueno, vere lo de las voces, pues ya sois bastantes los que coincidis en lo mismo. EL problema es que yo de eso de tonos, como que no entiendo mucho. Y quiza lo que no este correctamente no sean las voces, si no la musica, y quiza es esto lo que tendria que cambiar.... pero aunke lo mirare, me costar a pues yo de solfeo, armonia, etc, ni idea... Gracias x tu escucha y critica y s2.



sivsfa escribió:
lo estoy escuchando con unos altavoces de mierda... pero me da la impresión de que faltan graves... yo subiría muchos bpms el tema... ojo con las voces! no van están en tono!!! la parte cañera me gustaría que fuese más explosiva (pero eso es algo muy personal) y rápida...
Subir
legolas
#15 por legolas el 01/03/2005
Gracias tb Triodo. EN lo del bombo, ya estoy en ello pues ya me lo han comentado y pienso igual, que suena raro. Y lo de la musica, pues kreo que es lo que he comentado arriba, que al ser una remezcla y tocar yo bajo una melodia ya echa asi de oido, puede k no cuadre. Intentare ver si lo puedo arreglar, pero no kreo k pueda hacerlo... pues no entiendo mucho de solfeo armonia etc bueno, nada, y no sabria como arreglarlo. Gracias x la critica y s2.



Triodo escribió:
Bueno la acabo de escuchar y pienso que tiene mucho trabajo, muchas cositas, el bombo suena raro, y la voces a mi parecer desontonan con la musica. A los 4 minutos si parece que encaja bien.

Despues de la critica pues me parece molona en general salvo eso que acabo de decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo