hola
Skirly veo q te dejas remezclar por cualquier mindungui q se te ponga al paso, eh?
mu mal
lo q hay q vé... voy a escuchar estos temillas a ver q tal
*sacándose las gafas pa oir mejor*
uy por dios q bonicooooooooooooooooooos, el q más el d la tal Ganchito
me parece sublime, super bien ejecutao, a ésta en breve la contrata la billora
y sino al tiempo...
el otro remix es más feuco
tiene unos espasmos horrorosos, como ha debido d sufrir el francisco este según creaba este remix d la nada más absoluta
un aplauso pa ambos
(aunq no se vea xD) q bien oyes, asin da gusto d ver a los compañero q sadmiran, saprecian, searremezclan los unos a los otros esétera esétera...
[ Imagen no disponible ]
pa selebrar invito a una ronda d impresionantes galletas con cafés d colombia recién churrascao
muchas gracias,
PoPsMastertrance, me alegro q te haya gustao el resultao, cierto es q la canción ya era bien maja antes d q ninguno d nosotros osara meterle mano
Franciscoooooooo asi q llamando "convencional" a mi genial idea d remix multicapeado
será posible... espérate a ver cuando remixe uno d los tuyos... verás q derroche doriginalidáz
marpalo enlaj costilla a ti te den riapitá mirá q toy atacá...
lunatic gracias
tienes mucha razón con lo del bombo, no he caido hasta q te lo leido decir, pero ahora me parece q lo metí asi como a bocajarro
era mi primera batería no loopeada, si sirve d excusa
me ha alegrado mucho leer una crítica tuya
gracias d nuevo
Giordi!!!! jomio q mala pata q no lo pudiste descuchar, a ver si otro día se te deja el soundclick
gracias anyways, un saludete
Francisco leñe, otra vez ahi quitándome protagonismo cabró
baja ya del arbre
q te va fer daño
Platy hola!!! gracias por escucharlo todo, ya sabes q en parte eres responsable d todos estos estrozos
pero no tema usted por la integridá d sus temas mismos, q aunq me siento muy tentada ya se q a usted no le haría ni pizca d gracia q le metiera mano a una d sus cançonetas
cuala será la próxima vístima?
HA HA HA (mala's laughter) meselocuide, hasta prontet
muchas gracias