Fran Def y Gontchita remezclan a un servidor

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Lo menos que se merecen es que abra un hilo para festejarlo (al menos yo, que estoy muy ilusionado con los resultados) ;)

Los compis Def y Gontchita han tenido a bien hacer varias versiones, de mi tema "Fascinated".

Podeis oirlas en sus respectivas webs:

Fran Def > http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

Gontchita > http://www.soundclick.com/bands/0/gontchemusic.htm

De nuevo, muchas gracias a los dos por interesaros por mi música, me honra mucho. y felicidades porque al menos a mi me han parecido excelentes. :)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Ah, por si alguien desea oir el tema original, lo puede escuchar en:

http://www.mp3.com.au/SkinnyProject/


saludos ;)
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 16/02/2005
vaya, gracias Skinny :wink:
a ver que opinion les merecen estos remixes.

un saludete Imagen no disponible
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 16/02/2005
Hola! Skinny!! Vaya veo que tu cancion "Fascinated" ha criado! jajaja bueno decir que me han gustado las dos versiones pero en especial la estructura de Gontchita; tambien decir que solo han maquillado tu obra , que es simplemente genial!.

Felicitar a Fran Def y a Gontchita por su buen hacer! :wink:


Un Abrazo a todos los hispa y en especial a Skinny!


______________________________________________________

Mis temas Enlace:https://www.hispasonic.com/user.php?op=userinfo&uname=PoPsMastertrance
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Muchas gracias PoPs en mi nombre y en el de los autores de los remixes ;)

La estructura de la versión de Gontchita es más digamos, convencional, partiendo del original añade una serie de percusiones y sonidos que lo enriquecen bastante. la versión de Def es diferente, es más una deconstrucción (poner patas arriba todo, pero a la vez no perder la esencia del original). me molan mucho lo que han hecho.

saludos
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 16/02/2005
que tal,

Skinny lo ha explicado perfectamente. cada remezcla ha sido trabajada de manera diferente, una añadiendo elementos nuevos sobre el original, y la segunda remodelando el tema por completo.
en la mas "convencional" (la de gontchy) llegamos a añadirle sobre unas 22 pistas :mrgreen: mientras que la segunda no pasaba en total de unas 6... un poco de distorsion hace milagros :mrgreen:

saludetes, y gracias por escucharlos :wink:
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 16/02/2005
joder, llevaba dos escuchadas y le he dao a actualizar por gilipollas.

en resumen:


skiny: el tema esta muy muy bien, se nota que te mola orbital, el ambiente esta creado cojonudamente.

gontchita: una version de lujo, el bajo impresionante y el ritmo analogico cojonudo, a mi me hubiera gustado mas un desarrollo del ritmo en lugar de meter el bombo, pero vaya, son cosas mias que estoy enfermo.

y ahora voy con el de fran_def a tiempo real :D

el juego de los ruidos de vinilo que usais en los tres temas cojonudo, me ha gustado donde mas.
el timbre del sonidillo ese agudo no me gusta mucho, pero ya os digo, no soy muy a hacer caso.

la parte ritmica que entra ya me va gustando mas :D
el bajo tambien esta muy guapo, y el sonido distorsionao queda muy bien con el conjunto.
esto va entrando en calor
joder, el ritmo, cojonudo, muy bien, me van mucho ese tipo de ritmos.

te ha quedao de puta madre, diria que es la version que mas me ha gustao, pero sin menospreciar a nadie.

muy buen trabajo el de todos, la paleta de sonidos que usais los tres me gusta mucho.


un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Pues muy agradecido, Lunatic ;) me alegra que te guste el tema original y los remixes. sobre Orbital, no les tenia yo en mente a la hora de hacer ese tema, pero no niego que me gustan bastante (excepto el mediocre disco póstumo) y supongo que alguna influencia se habrá colado por ahi ;)

saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 16/02/2005
Que pasa nen?

Bueno estoy oiendo la versión de FranDef. Es como si en una sórdida fábrica de ruidos, el encargado de los operarios hubiese puesto tu tema en el radiocassette, jeje. Bueno bromas aparte, es una versión rarilla pero personal. Muy original esas voces sampleadas.

Conchi, tu link no me funciona hija, mañana pruebo otra vez.......

Salutacions.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 17/02/2005
ey que tal,

bueno comento algunas cosas. la mayoria de los sonidos ha salido de algunos samples tecno-tranceros que suenan bien majos (bajos, leads, baterias....)
y bueno, decir que el el 'additive mix' fue perpetrado usando FL y el 'Chicharra mix' Logic 5

gracias Lunatic y Perver por escucharlos :wink:

saludetes
Subir
Origami
#11 por Origami el 17/02/2005
dos remezclas de mi señor amigo Skinny hechas por mis admirados Gontchy y Fran_Def. esto había q escucharlo.

bien, la versión de Gontchy (hola Tona!) es buena, tiene algunos sonidos de sinte a mitad de tema q me han gustado mucho. se nota q usté aprende rápido.

la versión de Fran es la q más me ha gustado pq le da un toque más industrial, más experimental o al menos más experimental en mi línea de gustos. la percusión me ha gustado mucho, le da un aire más duro al tema.

saludillos
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 17/02/2005
hola Skirly :D veo q te dejas remezclar por cualquier mindungui q se te ponga al paso, eh? :roll: mu mal [-X lo q hay q vé... voy a escuchar estos temillas a ver q tal :shock:

*sacándose las gafas pa oir mejor* :-s

uy por dios q bonicooooooooooooooooooos, el q más el d la tal Ganchito :mrgreen: me parece sublime, super bien ejecutao, a ésta en breve la contrata la billora =P~ y sino al tiempo... :^o el otro remix es más feuco :P tiene unos espasmos horrorosos, como ha debido d sufrir el francisco este según creaba este remix d la nada más absoluta :mrgreen: :o :roll:

un aplauso pa ambos =D> (aunq no se vea xD) q bien oyes, asin da gusto d ver a los compañero q sadmiran, saprecian, searremezclan los unos a los otros esétera esétera...

Imagen no disponible
pa selebrar invito a una ronda d impresionantes galletas con cafés d colombia recién churrascao :o

:) muchas gracias, PoPsMastertrance, me alegro q te haya gustao el resultao, cierto es q la canción ya era bien maja antes d q ninguno d nosotros osara meterle mano :twisted:

Franciscoooooooo asi q llamando "convencional" a mi genial idea d remix multicapeado :P será posible... espérate a ver cuando remixe uno d los tuyos... verás q derroche doriginalidáz :mrgreen: marpalo enlaj costilla a ti te den riapitá mirá q toy atacá... :o

lunatic gracias :) tienes mucha razón con lo del bombo, no he caido hasta q te lo leido decir, pero ahora me parece q lo metí asi como a bocajarro :oops: era mi primera batería no loopeada, si sirve d excusa :roll: me ha alegrado mucho leer una crítica tuya :) gracias d nuevo

Giordi!!!! jomio q mala pata q no lo pudiste descuchar, a ver si otro día se te deja el soundclick :D gracias anyways, un saludete

Francisco leñe, otra vez ahi quitándome protagonismo cabró :P baja ya del arbre :mrgreen: q te va fer daño

Platy :) :D :D :D hola!!! gracias por escucharlo todo, ya sabes q en parte eres responsable d todos estos estrozos ;) pero no tema usted por la integridá d sus temas mismos, q aunq me siento muy tentada ya se q a usted no le haría ni pizca d gracia q le metiera mano a una d sus cançonetas :twisted: cuala será la próxima vístima? :o HA HA HA (mala's laughter) meselocuide, hasta prontet


muchas gracias :) :-({|= \:D/ :-& O:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D es que me parto con la Gontchy :D:D:D:D:D
Subir
Origami
#14 por Origami el 17/02/2005
pues gontchy, no sólo no me molestaría, es q me encantaría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo