Fran_def contra el monstruo del espacio exterior.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 10/02/2006
que tal coleguis :platano:

bueno, he subido un par de temas de mi inminente nuevo proyecto, aun sin nombre, pero del cual tengo en mente preparar un cd para mi uso y goce particular :desdentado: sin mayor intencion que divertirme y pasar los ratillos que se dan de vez en cuando.

he subido dos de los temas mas adelantados :wink:

peinense su tupes 8)

fran_def contra... el monstruo del espacio exterior :o

............

fran_def... solo ante el peligro 8)

si gustais me comentais que os parece :wink:

un saludote colegas :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 10/02/2006
Pues estoy escuchando ahora mismo el del monstruo y me esta encantando :) Si lo oyera Tarantino te lo pillaba pero ya!

Ahora empieza el otro, en la linea del anterior, musica friki-surfera, gran sonido, y tambien me gusta bastante :)

Una grata sorpresa, tio

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
Hey:

coñe, qué cambio de registro ¿no? ¿te pasas al garage-surf?

muy bien realizado todo, la verdad.
Subir
pop
#4 por pop el 10/02/2006
Mola a saco! Me encantan las dos, pero la del moustruo me parece una pasada tio. Me ha sorprendido muchísimo, la madre que te parió :D

El sonido está super logrado. Tengo una duda, ¿el bajo es real? :shock:

Suena de miedo.

Será un placer escuchar más temas de este tipo!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 10/02/2006
Titto Tarantula en version valenciana :)

Muy Tarantino como te han dicho.
Un poco demasiao reverb.

Voy a ir afilando la katana.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 10/02/2006
pop escribió:
El sonido está super logrado. Tengo una duda, ¿el bajo es real? :shock:


Yo creo que es real como la vida misma. 8)
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 10/02/2006
ey colegas,

:D pues si, estoy afilandome el tupe y preparando mi tabla de surf. unas vacaciones de tanto reaktor vienen bien de vez en cuando :wink: y ultimamente me ha dado bastante por el psyco, surf, etc...

el bajo, como dice lampro, es real como la vida misma :D lastima que no tenga un contrabajo para darle el sonido que me gustaria. y por cierto, hablando del bajo, en la segunda parte de 'solo ante el peligro' hay un pequeño solo de bajo que tiene algunas pifias y estoy pensando en grabarlo de nuevo ¿habeis notado mucho los errores?

pop escribió:
la madre que te pario


una señora bien maja, y con muy buen gusto :desdentado:

saludotes y gracias por escuchar los temas colegas :wink:
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 10/02/2006
fran_def escribió:
hay un pequeño solo de bajo que tiene algunas pifias y estoy pensando en grabarlo de nuevo ¿habeis notado mucho los errores?



Un poco, ya me di cuenta pero la verdad es que no me molesta asi.
Subir
BLS
#9 por BLS el 10/02/2006
he escuchado el monstruo del espacio exterior y tiene un aire rockabilly muy chulo, con un contrabajo a lo Stray Cats molaría mucho :D

Imagen no disponible

er tema quizás tenga demasiada reverb, pero es que eso es marca de la casa :D

cuando pueda escucho el otro y te comento

saludos!
Subir
BLS
#10 por BLS el 10/02/2006
escuchando "solo ante el peligro"... muy chulo a partir del primer minuto, cuando empieza el solo de guitarra

quizás el solo de bajo (parece slap) a finales del primer minuto se vaya un poco en cuanto a ecualización, lo oigo muy alto

se me hacen cortos los 2 temas

saludos!
Subir
pop
#11 por pop el 10/02/2006
Decía lo del bajo no por el sonido, sino por cómo está tocado. No sabía que tocaras así el bajo macho :shock:
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 10/02/2006
hi fran_def

PUes buen sonido, suena bastante surf, veo que has estado inquieto ultimamente, suena muy bien esto que estás haciendo, adelante. Y me gusta con el concepto que lo estas concibiendo entre comic, surf y demás.

saludos
Subir
Fito
#13 por Fito el 10/02/2006
La verdad es que la del 'mostruo' me ha recordao a Pulp Fiction y tambien me ha traido a la mente a Tarantino..muy bien tocado el bajo...un saludo!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 10/02/2006
wenasss Fran_def. Que versatilidad la tuya no?

"Contra el monstruo" me ha encantado, muy tarantino como dicen arriba.
"Solo ante el peligro" me ha gustado más, si cabe. El solo de bajo se sale, si que se nota alguna notilla que queda ahí como muteada y quizás un slide suena rarillo, poca cosa, pero entiendo que quieras volverlo a grabar. yo lo haria.

Por cierto, me he bajado tu disco "el criador de cuervos". Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlooo. :wink:
saludosss
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 10/02/2006
Muy buenas...joer...la del monstruo es rockabilly-gotico-surfera (si se me permite) a tope. Muy rollo The cramps en algunos momentos. Me ha gustado mucho...muy buen sonido.
Solo ante el peligro sigue la misma onda...me gusta mucho tanto el sonido del bajo como el de la guitarra en ambas.

Muy buenas las dos la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo