France telecom: 25 suicidios de empleados desde el 2008

Malve
#1 por Malve el 15/10/2009
Buenas, he encontrado esta noticia y me parece muy fuerte... 25 empleados de la empresa France Telecom se han suicidado desde febrero de 2008...


¿No son muchos? ¿Qué pasará en esa empresa macho?

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -a-25.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 15/10/2009
interesantes los comentarios de la noticia
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 15/10/2009
¿A que se dedica exactamente esa empresa?

Dice que es telecomunicaciones, pero no sé si se refiere exactamente a atencion al cliente, yo trabajo en eso y no me dan ganas de suicidarme pero sí de matar a alguien. Una de las medidas de presión que tienen es que cuando hay saturación de llamadas saltan unas luces que cuelgan del techo (semejantes a las de una ambulancia) y empiezan a parpadear para que te des prisa en atender.

Ultimamente no las están usando, porque creo que es de dudosa legalidad y se deben de haber acojonado no vaya a ser que les denuncien.
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/10/2009
¿No conoces France Telecom? :shock:

Son entre otras cosas los dueños de Orange..

Es como "Telefónica" en Francia...
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/10/2009
joder, una tasa alta de suicidios no solo en una empresa, sino en el pais galo...¿que pasara ahi?

mu chungo
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 16/10/2009
... pues que para ahorrar, decidieron apagar el aire acondicionado y abrir las ventanas. Y claro, así se las ponían a Felipe II.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 17/10/2009
En algún sitio tienen que ahogar las penas. En España nos cebamos en los bares. Ya dije que en Francia a las 7 de la tarde suelen cerrar todos (exceptuando zonas turísticas) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo