"Profundos sonidos sin conservantes ni colorantes, perfectos para la inmersión del subconsciente en el más profundo agujero negro.../... Ni ambient ni aislacionismo, esta música va mucho más allá." (Udo Látex - SELF)
"Un crescendo construido a base de sonidos selváticos desnaturalizados electrónicamente.../... Sólo el silencio final nos hizo conscientes de la violencia auditiva a la que fuimos sometidos." (Pundonor - SELF)
"The most intense and elementary ambient work I've ever heard"' (Scientifica Intercosmo, Germany)
"A truly (awe-)inspiring experience of boundless sonic depth" (Experimental Musical Instruments, USA)
"The complete vanishing of any comfortability; an existential thread" (ZAP, Germany)
"The new loverboy of intelligent noisists" (Vital, The Netherlands)
"He makes you find the music, and rewards you well with rich and utterly unique sound once you do" (Intransitive, USA)
"Iconoclastic and lucid" (Dude, Spain)
"He sharpens both the perception of space and the sense of hearing" (Karbon, Switzerland)
"López is playing on the keyboard of silence" (Bad Alchemy, USA)
"This donisis will change your view on what music could be" (Drone, Germany)
no lo conocia,muy interesante.
gracias texvo.
jejeje.... acabo de descubrir este hilo.... y justo hablando antes del Pakito Lopez en el de Cage.... que casualidades....
--- > m4nw
Ha actuado hace nada en el Festival Lem en Barna...De lo mas destacable del cartel....Del taladro al soundscape...Una leyenda....
yo le descubri un par de anos por europa y la verdad que la gente se quedo encantada, y si que dio cana......me impresiono
yo le descubri un par de anos por europa y la verdad que la gente se quedo encantada, y si que dio cana......me impresiono
pues a mi el francisco lópez me da que pensar... he escuchado 5 o 6 lps de este tipo... uno me pareció muy bueno, pero el resto me parecieron una tomadura de pelo, un engañabobos... un experimentar por experimetar sin llegar a ningún sitio para que veamos lo "chachi guay" y "avanzado" que es... experimentalismo para oídos que no están acostumbrados a experimentalismos... fue mi impresión, claro... ya os digo que de 5 uno me pareció bueno...
Francisco lopez, le pese a quien le pese, es toda una declaración de principios y por supuesto uno de nuestros más grandes pioneros.
Un saludo
Me sorprende un poco que no cites a tus vecinos Víctor Nubla y Javier Hernando, por ejemplo...
Bueno, pensé q no venian al caso, ya q el hilo es sobre "Paco", ero si, geniales.