Franquistas a la trena. Se pone cachonda la cosa.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Al final son los de fuera los que van a pasar la puta escoba en este estercolero :comer:

Interpol envía una comunicación “muy urgente” a Madrid para detener a varios ex ministros franquistas

La sección de Interpol radicada en Argentina ha cursado una comunicación "muy urgente" a su oficina de Interpol Madrid solicitando la detención preventiva con fines de extradición de las veinte personas investigadas por la jueza María Servini por crímenes del franquismo, entre los que se encuentran los exministros José Utrera Molina, suegro del también exmiembro del Gobierno Alberto Ruiz Gallardón, y Rodolfo Martín Villa.

Así lo expone en un escrito, recogido por Europa Press, presentado ante el juzgado del que es titular María Servini de Cubría en el que le pide todos los datos identificativos de los imputados como requisito "indispensable" para emitir una orden de captura internacional completa y evitar detener a personas con su mismo nombre, "casos de homonimia", dice.

No obstante, dentro del mercado de la cooperación policial internacional existente con los colegas españoles, Interpol Argentina ya ha reclamado que proporcionen la totalidad de los registros filiatorios que posean sobre los investigados.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/12/interpol_envia_una_comunicacion_quot_muy_urgente_quot_madrid_para_detener_varios_ministros_franquistas_23865_1012.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 12/11/2014
#1 Pues ya ves, todos los abuelicos de los del PP, suegro de Gallardón incluído,al talego. Al final se librarán por la edad pero que se jodan unos días al menos. :fiesta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Me encanta la noticia. Estoy deseando que de una puta vez se erradique el pelocoñismo.
Subir
Monza
#4 por Monza el 12/11/2014
Ya era hora... =D> =D> =D> =D>
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/11/2014
MArtin villa con nuevo traje a rallas? :amor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Subir
Usura
#7 por Usura el 12/11/2014
De todas formas aquí en este país no se enchirona a un franquista ni de coña, siguen teniendo el control de todo. La única esperanza es que ganen las elecciones Podemos y el Monedero saque a la guardia pretoriana a la calle a ejecutarlos en las plazas públicas (me pongo palote sólo de pensarlo) :yeah:
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 12/11/2014
#7
Kalash escribió:
ganen las elecciones Podemos y el Monedero saque a la guardia pretoriana a la calle a ejecutarlos en las plazas públicas


No digas barbaridades. Eso parece un titular de LARAZÓN o directamente salido de la boca de ese otro que estaba en La COPE y ahora mismo no recuerdo ni su nombre.
Subir
Usura
#9 por Usura el 12/11/2014
#8 Era un comentario de coña y con ironía. Debido a un comentario que hizo en su día Hermann Tertsch: Hermann Tertsch: "Monedero e Iglesias matarían a gente sin ningún problema"

Noticia con video:
http://www.publico.es/politica/538040/hermann-tertsch-monedero-e-iglesias-matarian-a-gente-sin-ningun-problema

Y sí, hay ciertas cosas de ficción que me ponen palote...
Subir
raat
#10 por raat el 12/11/2014
Me juego la cuenta del Marqués a que no detienen a ninguno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
#10 Hijoputa.

El ministro de Justicia ya adelanta que rechazarán la extradición de los imputados por los crímenes franquistas

http://www.elplural.com/2014/11/12/el-ministro-de-justicia-ya-adelanta-que-rechazaran-la-extradicion-de-los-imputados-por-los-crimenes-franquistas/
Subir
undercore
#12 por undercore el 12/11/2014
#10 #11

muahahahahahahha

españa es la polla...como una olla
Subir
raat
#13 por raat el 12/11/2014
Son sus asesinatos y moviditas y se las follan cuando quieran ellos, no cuando un juez o extranjeros lo pidan.

Morenés rechaza desclasificar 10.000 documentos secretos entre 1936 y 1968 porque solo provocaría "ruido mediático"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-morenes-rechaza-desclasificar-10000-documentos-secretos-1936-1968-porque-solo-provocaria-ruido-mediatico-20120529133324.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Ruido mediático, dice.
Subir
Usura
#15 por Usura el 12/11/2014
#11 Hombre pues claro que lo rechazan, sino tendrían que entregarse el PP en pleno, no me jodas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo