Lo del tc finale debe ser estupendo, le das al botón y te transcribe una partitura.
El hilo Hey latinos lo recuerdo, tanto es así que volví como Ovidio el latino precisamente en recuerdo y memoria.
Lo que podemos es destacar la frase, o las frases que nos parezcan memorables, ya digo, por ridículas o por geniales, de un hilo y, si lo tenemos a mano, citamos también el hilo por si alguien quiere echar un ojo más abundante. La cosa es destacar frases.
Desde luego, ambos son muy buenos ejemplos de frases a destacar, yo creo que, del primero, Tc finale es un buen candidato y del segundo, el amigo Dogbert puede elegir unas cuantas frases.
Por cierto, ¿alguien se descargó el vídeo del botón velde?
Me gustaría participar, pero tengo pocos meses en el foro, no se me viene nada a la cabeza.
No puedo contar cosas memorables, sólo algo anecdótico: me llamó la atención la conducta de Aplendís de Ploductol (no se si se escribé así). Apareció muy agresivo en el hilo de Xenakis, nunca me había caído alguien así en un foro, pero era una sensación de irrealidad extraña, sentía que todo era falso, como un montaje, un juego, que no podía tomar en serio nada de lo que me ponía. Y ahora, cuando me pasó una información sobre flamenco, sentí que algo del tema sí le interesó y que ésta vez sí actuó con sinceridad, de hecho, vi la información que me pasó y se bastante interesante.
Deja de contar tus cuitas y cita una frase.
#9 jejeje, de verdad no se me ocurre.Creo que por off topic pueden circular muchas frases pintorescas, pero yo casi no me paso por allá.
En teoría musical las hay memorables.
Sé que está muy feo citarse a sí mismo, pero hace tiempo, en no sé qué hilo ni contexto, me salió una frase que me sorprendió a mí mismo y, dada mi deficiente formación técnica, me animó a estudiar, experimentar, leer y preguntar sin complejos para ir solucionando los problemas con los que uno va encontrándose a lo largo de una producción que debes enfrentar en solitario.
La frase era "La fe mueve vúmetros".
Y, por lo menos en mi caso, es cierto.
Muy buena, Jordi.
Hoy he soltado alguna aceptable yo también...