FrasesHechas

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 13/01/2008
El temita que más me he currao, hasta ahora; en cierto modo una especie de auto-examen en el que he intentado aplicar todo lo que he aprendido en esta bendita comunidad virtual desde que el pasado verano descubrí, casi por casualidad, que mi portátil tenía una cosa llamada tarjeta de sonido con la que se podía “hacer música” y me puse a buscar por la red (... y lo que me queda....)

Cualquier consejo, comentario o crítica sería bienvenido, gracias.

saludos

https://www.hispasonic.com/musica/fraseshechas/12953
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 14/01/2008
joer qué exitazo, pos nada, me autoproclamo genio incomprendido y tan pancho.

agur gur
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 15/01/2008
Bueno amigo a ti te pasa como a mi que ni caso pero a mi tu tema me ha parecido bien porque esta todo el asunto electronico perfecto, sonando la calidad. Son instrumentos de ordenador o sintes pero todo ajustado y como haciendo que todo te entre por los oidos pero al final queda un poco cortado. Tienes que hacer mas cosas que yo si las oire jajaja

somos musicos incomprendidos jajaj
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 15/01/2008
no te desesperes tan rapido hombre jajjajajaja para mi has compuesto una buena base , igual un poco de inseguridad en el bajo y a mi gusto la pequeña melodia le buscaria un poco mas de registros , venga JSV60 que ahi se ve buena inspiracion electronica
un saludo grandote
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 15/01/2008
jo, gracias, Guguel, VIBRA, sé que estoy muy verde aún y que aquí hay un montón de cosas que escuchar, pero le voy echando ganas y - qué coño - lo paso bien. El bajo muy flojo, es verdad, y el tema poco desarrollado, igual da para más. Uff, son tantas cosas a controlar...

(muchas gracias por animar y comentar)
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 15/01/2008
Pues has conseguido una buena atmosfera y ensamble de instrumentos....tiene su merito.....

¡Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 16/01/2008
me ha gustado la atmosfera; los leads y pads que le has metido. muy bien.
un abrazo.

=D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo