Fraude laboral

el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 25/03/2011
http://www.20minutos.tv/video/ghltuJMW-fraude-a-traves-de-ofertas-de-empleo/0/

(contiene vídeo) Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 25/03/2011
¿180€? ¿El uniforme iba a ser de diseño?
Subir
Born®
#3 por Born® el 25/03/2011
En los tiempos que corren está claro que "en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre".

Es muy triste que se juegue así con personas que necesitan un trabajo para sacar sus familias adelante.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#4 por el_que_te_dije el 25/03/2011
#2 Me juego lo que quieras a que era cortito :mrgreen:
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 27/03/2011
He perdido la cuenta de cuantos compañeros pilotos se han pagado el curso de un avión que nunca ha llegado a volar, incluso algunos ni si quiera ver. Con la diferencia de que en este caso son sobre 30-40.000 € en lugar de 180€. Eso pasa por bajarse los pantalones. Ahora que no lloren..
Subir
el_que_te_dije Baneado
#6 por el_que_te_dije el 27/03/2011
Sin animo de ofender,pero antes de volar,primero deberian aprender a tener los pies en la tierra en la vida.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/03/2011
pagar por currar...revolucionario cuanto menos :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 27/03/2011
Jamsyuk escribió:
He perdido la cuenta de cuantos compañeros pilotos se han pagado el curso de un avión que nunca ha llegado a volar, incluso algunos ni si quiera ver. Con la diferencia de que en este caso son sobre 30-40.000 € en lugar de 180€. Eso pasa por bajarse los pantalones. Ahora que no lloren..


Tengo yo un colega que lo hizo en Madrid y le salió bien. La carrera se la pagó su padre pero una vez colocado le tocó devolverle peseta a peseta. Si es que padre no hay más que uno :desdentado:

Conozco a un tío que ha hecho innumerables cursos de 2.000 pavos y na de na... uno de ellos de mantenimiento de estaciones eólicas. Le tuvieron dos meses haciendo prácticas en La Coruña sin pagarle un duro y luego le mandaron un mes a Polonia. De esto hace dos años y no lo han vuelto a llamar. Es normal, ¿para qué si tienes preparada una nueva hornada de peña para las prácticas? Esto de la formación es un tongo porque te prometen trabajo y luego na de na. Se nutren de los alumnos un par de meses después de haber terminado el curso, negocio redondo. Mi novia está haciendo uno de enfermería... 2.000 pavos por una caja con libros. Menos mal que acaba de aprobar dos plazas para forestal.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#9 por el_que_te_dije el 27/03/2011
LSonido escribió:
Menos mal que acaba de aprobar dos plazas para forestal.
Pues las de forestal tienen tela... Yo he currado de forestal un año y medio,para costas.Un proyecto que prometía 5 años de trabajo y se quedo en eso,un año y medio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo